Ya era hora de que ganáramos: Tréllez

La mala racha se terminó en San Luis y ahora el objetivo, según el delantero Santiago Tréllez, será no volver a caer en rachas negativas.
La mala racha se terminó en San Luis y ahora el objetivo, según el delantero Santiago Tréllez, será no volver a caer en rachas negativas.
 La mala racha se terminó en San Luis y ahora el objetivo, según el delantero Santiago Tréllez, será no volver a caer en rachas negativas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero colombiano destacó la actitud del equipo durante los 90 minutos

La mala racha se terminó en San Luis y ahora el objetivo, según el delantero Santiago Tréllez, será no volver a caer en rachas negativas. El colombiano, quien participó en el gol con el que se impusieron a los Pumas esta tarde en CU, dijo que ya era hora de que los Reales se apuntaran una victoria y aseguró que el plantel renovó su confianza de cara a la segunda etapa de la temporada. "Ya era hora de que ganáramos un partido para elevar y renovar la confianza. Yo creo que no importa quién haga el gol lo importante es ganar y que sumemos, eso nos va llenar de confianza para el próximo partido. "Es muy importante ganar y es más importante ganar de visitante, ahora el equipo no puede caer, no hay que conformarnos con eso sino que ahora hay que trabajar más duro", expresó. El atacante sudamericano calificó el juego ante la escuadra felina como el mejor hasta el momento del equipo potosino, que llegó a cinco unidades de 24 disputadas. "Yo creo que este es el funcionamiento que todos esperamos, se vio un equipo bien parado, tocamos bien el balón, creo que controlamos bien el partido. Nosotros estábamos seguros que manteniendo el cero atrás en cualquier momento íbamos a definir". El futbolista cafetero resaltó la actitud que mostró el conjunto del San Luis durante los 90 minutos del juego y señaló que al final eso fue lo que les ayudó a sacar el resultado. "Destaco la actitud, creo que todo el juego cada uno de los que estuvimos en el terreno de juego entregamos el máximo y creo que eso hoy fue muy bueno esta tarde".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×