Ante Cruz Azul, a imponer la grandeza azulcrema: Jiménez

Para terminar con esa racha de cuatro partidos que tiene sin vencer a Cruz Azul, América está obligado a apelar a su condición de equipo grande y desarrollar un buen futbol el próximo sábado en el...
Para terminar con esa racha de cuatro partidos que tiene sin vencer a Cruz Azul, América está obligado a apelar a su condición de equipo grande y desarrollar un buen futbol el próximo sábado en el estadio Azul, señaló el delantero Raúl Jiménez.
 Para terminar con esa racha de cuatro partidos que tiene sin vencer a Cruz Azul, América está obligado a apelar a su condición de equipo grande y desarrollar un buen futbol el próximo sábado en el estadio Azul, señaló el delantero Raúl Jiménez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Señaló que desde Fuerzas Básicas los enseñan a “jugar a muerte” ante los celestes

Para terminar con esa racha de cuatro partidos que tiene sin vencer a Cruz Azul, América está obligado a apelar a su condición de equipo grande y desarrollar un buen futbol el próximo sábado en el estadio Azul, señaló el delantero Raúl Jiménez. “Aquí debemos hacer valer lo que somos, la grandeza de este club para sacar un buen resultado. Estamos capacitados en el torneo para poder hacer las cosas en los tres Clásicos, ya sacamos un resultado importante con Santos y ahora viene lo mejor”, dijo.

"“Aquí debemos hacer valer lo que somos, la grandeza de este club para sacar un buen resultado"

Reconoció que pese a que La Máquina viene de perder el invicto y su futbol no ha convencido en lo que va de la temporada, será un duelo de alta exigencia, el cual los obligará a ofrecer su mejor desempeño. “Es un gran equipo, pero desde básicas nos han enseñado que se deben jugar a muerte. Hay que demostrar en la cancha como lo hicimos el partido pasado con una buena actuación”, estableció. Jiménez alabó al guardameta Jesús Corona, a quien calificó como “un gran portero, de lo mejor que hay en México, pero nosotros estamos en un gran momento”. Finalmente, aceptó que conseguir un triunfo en este cotejo será determinante para empezar a marcar una distancia con respecto a los cuadros que están debajo de ellos en la clasificación general. “No puedo decir si hombre a hombre somos mejor, pero lo que nos va a ayudar es que venimos de una victoria, tenemos los mismos puntos y es un buen momento para despegarnos”, sentenció.

EN CLÁSICOS DEBEMOS MOSTRAR EL TRABAJO: HUGO GONZÁLEZ

El guardameta reconoció que para el cuadro azulcrema, es una necesidad imperiosa salir con el triunfo en el duelo del próximo sábado frente a Cruz Azul, no sólo por los tres puntos en juego, sino por todo lo que rodea este enfrentamiento.

“En estos partidos Clásicos se debe demostrar el trabajo e ir a ganar allá (Estadio Azul). El sábado hay que ganar, se debe ganar a fuerza”, afirmó.

Asimismo, le restó importancia a los cuatro partidos que acumula América sin vencer a los Celestes, con tres derrotas y un empate.

"Nosotros teníamos siete años sin que nos ganaran y en algún momento lo hicieron, así que los clásicos se viven al momento"

“Y recordó, nosotros teníamos siete años sin que nos ganaran y en algún momento lo hicieron, así que los Clásicos se viven al momento y al día”, exclamó.

Finalmente, González reconoció la calidad y lo que ha conseguido su homólogo, Jesús Corona, sin embargo, no se siente menos y tampoco superior al Campeón Olímpico, pues busca hacerse de un nombre y de permanecer como titular bajo los tres palos de América.

“Yo voy a seguir demostrando mientras tenga mi oportunidad, no me quiero comparar con nadie y decir que soy mejor que un arquero que es de Selección, yo estoy peleando mi puesto y a seguir adelante”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×