En América hemos ido de menos a más: 'Hobbit' Bermúdez

El cuarto lugar que ocupa América en la Tabla General no es ninguna casualidad, ya que el equipo ha demostrado su capacidad conforme avanza el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, señaló el...
 El cuarto lugar que ocupa América en la Tabla General no es ninguna casualidad, ya que el equipo ha demostrado su capacidad conforme avanza el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, señaló el mediocampista Christian Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • América enfrentará el próximo fin de semana el clásico joven ante Cruz Azul

El cuarto lugar que ocupa América en la Tabla General no es ninguna casualidad, ya que el equipo ha demostrado su capacidad conforme avanza el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, señaló el mediocampista Christian Bermúdez.

“Creo que por el lugar donde estamos lo hemos demostrado, ahí están los puntos y la posición en la tabla, pero eso no nos va a desconcentrar, lo que queremos es estar más arriba y eso se va a dar jugando bien”, dijo.

Afuera de las instalaciones de Coapa, el “Hobbit” mencionó que su escuadra ha ido “de menos a mas, creo que hicimos un buen partido con Santos, con mucha inteligencia, con la pelota, creo que fue un partido importante, más porque fue en casa”.

Descartó que el cuadro azulcrema esté tapando bocas, más bien lo percibe como los pasos que deben dar en busca de alcanzar los objetivos que se han trazado.

"No creo tanto de tapar bocas, se escucha muy dramático, simplemente tenemos esa confianza de aspirar a cosas grandes como es esta institución"

“No creo tanto de tapar bocas, se escucha muy dramático, simplemente tenemos esa confianza de aspirar a cosas grandes como es esta institución, ir paso a paso, apretar cada partido y sacar resultados positivos”, apuntó.

De cara al duelo de próximo sábado contra Cruz Azul, aceptó que los “Clásicos son para ganarlos, para que la afición esté contenta, son partidos importantes que se viven al máximo y vamos a ir a buscar el resultado”.

Finalmente, explicó que en lo anímico el equipo vive momentos importantes, conscientes que más allá de esta situación este tipo de duelos se juegan de una manera diferente, dejando atrás todo el entorno.

“Creo que llegamos con mucha confianza por ese partido y por cómo se jugó, en Cruz Azul ellos saben cómo llegan, pero es un Clásico, no importa la posición, son partidos muy intensos que se viven al máximo y ahí el que tenga más carácter será el que saque el resultado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×