La derrota llegó en buen momento: Alejandro Vela

Preferible una derrota ante Tigres que una ante América. Para Alejandro Vela la primera caída de Cruz Azul en el Apertura 2012 llegó en el mejor momento del certamen.
 Preferible una derrota ante Tigres que una ante América. Para Alejandro Vela la primera caída de Cruz Azul en el Apertura 2012 llegó en el mejor momento del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero prefiere aprender de la derrota previo al Clásico
  • No quiere la etiqueta de favoritos sobre las Águilas

Preferible una derrota ante Tigres que una ante América. Para Alejandro Vela la primera caída de Cruz Azul en el Apertura 2012 llegó en el mejor momento del certamen.

El tropiezo ante Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León 2-0 el sábado, para el atacante de La Máquina, sirve como una lección previo al Clásico frente a las Águilas en el Estadio Azul.

“Esta derrota viene en un buen momento previo al juego contra América. Es bueno perder ahora y no más adelante cuando las cosas parecen que van mejor.

“Era mejor recibir esta derrota ahora, así que lo tomamos como un mal partido. Se viene un partido contra América en el que podemos revertir las cosas, sumar tres puntos en casa”, dijo Vela.

La Máquina no ha ganado en casa en este torneo, sin embargo, el duelo ante los azulcrema representa la oportunidad de mantener la hegemonía de los últimos partidos. Al respecto dijo que no son favoritos pese a que las estadísticas así lo señalen.

"Era mejor recibir esta derrota ahora, así que lo tomamos como un mal partido"

“Las etiquetas las pone la prensa, los que les gusta medir las cosas por estadística, en la cancha somos once contra once, dos equipos grandes, el que haga mejor las cosas sin duda será el que gane.

“Compromiso tenemos de salir a buscar tres puntos, de regalar a nuestra gente un partido importante, eso sin duda lo tenemos ahí y de eso a ser favoritos nos da igual, el que juegue mejor es el que va a ganar”, señaló.

Por otro lado, Héctor Gutiérrez habló sobre la autocrítica que generó el partido frente a los felinos. “Es importante ser autocríticos no sólo cuando pierdes, en los partidos en que empatamos y ganamos Memo (Vázquez) nos hizo ver las cosas que no le gustaron”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×