Recibe nuestro newsletter
 

Las cinco noticias más visitadas

Kaká costó una millonada y ha sido relegado a la banca. (Foto: Getty Images)
Kaká costó una millonada y ha sido relegado a la banca. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 17 de Septiembre del 2012

  • La visita del Manchester City alienta la puesta en escena en la Champions League del Real Madrid

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

 - Salvador Cabañas, con una bala alojada en su cabeza, jugó este domingo el partido ganado 4-0 por su equipo 12 de Octubre para consagrarse Campeón del torneo de la Tercera División del futbol paraguayo.

- Una oportunidad de jugar ya no alcanza para el horizonte de Edno Cunha, quien sabiéndose borrado de la actividad en Tigres espera una cadena de partidos para sentirse de vuelta en el plano del club.

- El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, afirmó que su compatriota, el mediocampista Ricardo Kaká, no ha sido respetado en el Real Madrid ante la poca confianza que se le tiene.

- Ante el incidente donde un aficionado de Chivas fue herido en León y otro en el que falleció una persona en Irapuato, la Liga MX terminó por reconocer problemas de seguridad, aunque sin detallar cuáles serán las medidas para erradicar la violencia.

- La visita del Manchester City alienta la puesta en escena en la Champions League del Real Madrid, la competición a la que se aferra para reanimar su talante, en plena agitación tras el inestable arranque de curso, y torneo que ha fijado como uno de los objetivos prioritarios en la presente temporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios