Pese a triunfo,'Tuca' Ferretti no echa campanas al vuelo

Con el triunfo ante Cruz Azul, Tigres no sólo acabó con la racha de no ganar cinco partidos; ahora los felinos se ubican en zona de calificación, al subir del 11 al séptimo lugar al llegar a 12...
Con el triunfo ante Cruz Azul, Tigres no sólo acabó con la racha de no ganar cinco partidos; ahora los felinos se ubican en zona de calificación, al subir del 11 al séptimo lugar al llegar a 12 puntos en el torneo.
 Con el triunfo ante Cruz Azul, Tigres no sólo acabó con la racha de no ganar cinco partidos; ahora los felinos se ubican en zona de calificación, al subir del 11 al séptimo lugar al llegar a 12 puntos en el torneo.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León -
  • Los felinos dejaron atrás la racha de cinco juegos sin triunfo
  • “Tuca” confía en ganarle a Real Estelí, se miden este martes en Nicaragua

Con el triunfo ante Cruz Azul, Tigres no sólo acabó con la racha de no ganar cinco partidos; ahora los felinos se ubican en zona de calificación, al subir del 11 al séptimo lugar al llegar a 12 puntos en el torneo.   El técnico Ricardo Ferretti es consciente que ya están en la zona privilegiada, pero no quiere echar las campanas al vuelo, puesto que cree que un triunfo aún no quiere decir que ya van a la alza, prefiere esperar lo que acontezca ante Morelia este viernes.   “Es lo que esperamos (ir hacia arriba), pero sí tenemos que esperar el resultado ante Morelia para poder opinar ciertas cosas, de la situación que teníamos de cinco partidos sin ganar, el haber ganado a Cruz Azul nos mete otra vez en posibilidad de calificación, tenemos que seguir trabajando.   “Nos metemos en zona de calificación otra vez, está muy apretado lo de las posiciones, hay como tres, cuatro equipos con la misma cantidad de puntos, otros con uno o dos puntos más que nosotros… con excepción de Tijuana y algún otro tienen una cierta ventaja por haber hecho las cosas bien”, declaró antes de viajar a Nicaragua para la Concachampions.   Luis García, su delantero español, ya despertó al anotar dos goles ante La Máquina, pero al respecto Ferretti no quiso comentar. “No hablo nada personal, Luis es integrante de un equipo que ganó e hizo las cosas bien”.   PARA ‘TUCA’, PASE A CUARTOS SE DEFINIRÁ ANTE ALAJUELENSE Tigres se mide este martes al Real Estelí en Nicaragua y aunque un triunfo los colocaría en la cima del grupo, el estratega felino no considera que ya con esto tengan amarrado el pase a Cuartos de Final.   Y es que hasta el momento, el Alajuelense de Costa Rica tiene los mismos números que Tigres, un ganado y un empate, por lo que “Tuca” está seguro que será hasta el partido ante este equipo que se definirá la calificación.   “El resultado no es el 100 por ciento que define, todavía el equipo de Costa Rica y nosotros llevamos la misma cantidad de puntos, yo creo que independientemente del resultado de mañana, todo se va a decidir en la última fecha aquí, pero quiero llegar a ese último partido con ventaja para llegar con cierta tranquilidad”, dijo.   Los auriazules viajan hoy a Nicaragua, antes trabajaron en la cancha sintética del Polideportivo de la UANL en Escobedo, Nuevo León, donde se dejó ver el once titular para mañana: Aarón Fernández, Abraham Stringel, Jesús Dueñas, René Zamora,  Eder Borelli, David Toledo, Jonathan Bornstein, Alberto Acosta, Taufic Guarch, Edno Cunha y Alan Pulido.   “Es muy prematuro hablar de la solidez después de cinco partidos sin ganar, por ganar un partido no puedes cambiar del cero al 100, buscamos mantener la estabilidad y ahora que ganamos, no vamos a caer en el triunfalismo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×