Regresó Chivas a los entrenamientos y recuperó a Omar Arellano

Después de día y medio de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos. Los Rojiblancos comenzaron a preparar su duelo del próximo domingo ante Pumas y el ambiente que se respiró en la práctica...
Después de día y medio de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos. Los Rojiblancos comenzaron a preparar su duelo del próximo domingo ante Pumas y el ambiente que se respiró en la práctica del equipo es de tranquilidad, luego del triunfo.
 Después de día y medio de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos. Los Rojiblancos comenzaron a preparar su duelo del próximo domingo ante Pumas y el ambiente que se respiró en la práctica del equipo es de tranquilidad, luego del triunfo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco Fabián estará ausente por tres semanas
  • El equipo se mostró más tranquilo tras la victoria ante la fiera
  • Chivas se prepara para el duelo ante Pumas

Después de día y medio de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos. Los Rojiblancos comenzaron a preparar su duelo del próximo domingo ante Pumas y el ambiente que se respiró en la práctica del equipo fue de tranquilidad, luego del triunfo que le sacaron al León el viernes pasado. Lo malo, es que, la victoria le salió cara a Guadalajara, ya que perderán por tres semanas a Marco Fabián, quien se luxó el hombro izquierdo, y que para fortuna del jugador,  no es necesaria una operación, pero debe estar en reposo por lo menos dos semanas. Lo bueno, es que,  John Van't Schip recuperó  a Omar Arellano, quien por una molestia muscular tuvo que parar cerca de tres semanas, pero ahora ya trabaja al parejo del grupo. Una parte del entrenamiento de Chivas fue dedicado a estar atentos en la línea defensiva, sobre todo en la salida y en los contragolpes que le pueda generar el rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×