Si no es en Tigres, jugaré en otro lugar: Edno

Una oportunidad de jugar ya no alcanza para el horizonte de Edno Cunha, quien sabiéndose borrado de la actividad en Tigres espera una cadena de partidos para sentirse de vuelta en el plano del club.
 Una oportunidad de jugar ya no alcanza para el horizonte de Edno Cunha, quien sabiéndose borrado de la actividad en Tigres espera una cadena de partidos para sentirse de vuelta en el plano del club.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ante pocos partidos en el club afirma que necesita continuidad
  • El brasileño no se precipita; sabe que en alguna otra plaza puede triunfar
  • Desea ya no sólo una oportunidad, sino una cadena de partidos

Una oportunidad de jugar ya no alcanza para el horizonte de Edno Cunha, quien sabiéndose borrado de la actividad en Tigres espera una cadena de partidos para sentirse de vuelta en el plano del club. El amazónico compartió este domingo la alegría por el último triunfo de la institución, pero viendo lo personal reconoció que desea jugar, y consideró que debe trabajar igual, ya que si no recibe la oportunidad aquí, seguro la tendrá en otro club. Edno acumula sólo 31 minutos de participación en este torneo, producto de dos juegos entrando de cambio, siendo los primeros dos del campeonato. Lleva seis juegos sin ser considerado, y el sábado ante Cruz Azul no fue llevado ni a la banca. “Estoy bien, estoy trabajando muy fuerte, de salud bien, no me pasa más nada, entonces tengo que trabajar, y esperar la oportunidad como todos los que estamos en la banca queremos la oportunidad, y no solamente la oportunidad, sino una secuencia de partidos”, declaró. “Soy un jugador tranquilo, tengo mi familia, mi niño, me quiere mucho, mi esposa, y nada, tengo que estar tranquilo y trabajar, mi pensamiento es trabajar, nada más, pienso que haciendo las cosas bien voy a tener una oportunidad, y si no tengo aquí la voy a tener en otro lugar”. "Como todos los que estamos en la banca queremos la oportunidad, y no solamente la oportunidad, sino una secuencia de partidos" Edno descartó que su poca participación se deba a problemas de salud, y recalcó que de poco le sirve entrar ahora sólo para reaparecer, sino que necesita ser constante, algo que ve difícil. “La oportunidad todos quieren, pero al menos yo quiero una secuencia de partidos para poder jugar bien y dejar a la gente satisfecha. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando muy fuerte, haciendo las cosas bien, y esperar una secuencia de juegos, una oportunidad, si no, cómo voy a jugar. Cunha llegó como refuerzo el torneo pasado, pero cada vez se apaga más en el plan futbolístico del club. Por lo pronto el amazónico sí hará el viaje a Nicaragua para el duelo de la Concachampions ante el Real Estelí, donde espera que se le considere para exhibir que tiene condiciones. “Viene un partido muy importante, un torneo muy importante, que nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, entonces tenemos que sacar un buen resultado, y prácticamente clasificados para la próxima fase”. -¿No es tiempo aún para estar inquieto?- “Yo quería jugar, y me siento contento por la situación, porque salí de Brasil muy bien en el equipo que estaba y jugando muy bien, y quería mostrar mi futbol acá, pero tengo que seguir trabajando, hacer las cosas bien, y esperar la oportunidad, nada más esperar la oportunidad para mostrar mi futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×