Unos Xolos humildes comandan el Apertura 2012

Paso a paso y siempre pregonando humildad, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren cumplir las metas que se han propuesto, por primera vez en su historia probaron las mieles de un liderato en...
Paso a paso y siempre pregonando humildad, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren cumplir las metas que se han propuesto, por primera vez en su historia probaron las mieles de un liderato en Primera División.
 Paso a paso y siempre pregonando humildad, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren cumplir las metas que se han propuesto, por primera vez en su historia probaron las mieles de un liderato en Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los jugadores han expuesto que es a través de la humildad y un arduo trabajo lo que los ha llevado a sobresalir
  • Tienen 19 puntos y se ubican en el primer lugar general

Paso a paso y siempre pregonando humildad, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren cumplir las metas que se han propuesto, por primera vez en su historia probaron las mieles de un liderato en Primera División; a su ascenso, como a cualquier equipo, se le complicó tomar el ritmo de la competencia y ahora, a más de un año de haber logrado el pase histórico a la Máxima Categoría, no sólo han sorprendido, sino que se han ganado el respeto en el futbol mexicano. La semana pasada los perros aztecas viajaron al otro extremo del país en busca de mantenerse en los primeros sitios generales, pero con la derrota de los Diablos Rojos del Toluca (ex líderes generales) y con el triunfo que consiguieron ayer ante los Potros de Hierro del Atlante, escalaron al primer puesto del Apertura 2012 con una suma de 19 de los 24 puntos que se han puesto en disputa. Tuvieron una noche histórica en Cancún, pues no sólo pudieron celebrar el liderato general, sino que con la victoria de dos a uno que los Xolos obtuvieron ante los azulgranas, consiguieron por primera vez cuatro victorias consecutivas (en su historia en la Máxima División). Dos a uno superaron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la fecha cinco, uno a cero venció a las Águilas del América en el Azteca en la sexta fecha, dos a uno triunfo ante los Jaguares de Chiapas y finalmente derrotó dos a uno al Atlante. Luego de reponerse de la dolorosa caída que sufrieron en El Bajío con los Panzas Verdes del León, Tijuana ha dominado la Liga Mx, sin embargo, los jugadores disfrutan ser los primeros de la Tabla General y se comprometen a continuar por el camino triunfador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×