Vucetich celebra mejora, pero añora puntos que dejaron escapar

Rompió una añeja maldición en Puebla, ligó su segundo triunfo de visita, llegó a seis juegos sin derrota y puso a Rayados, por ahora, en zona de Liguilla, pero Vucetich sabe que no puede estar...
 Rompió una añeja maldición en Puebla, ligó su segundo triunfo de visita, llegó a seis juegos sin derrota y puso a Rayados, por ahora, en zona de Liguilla, pero Vucetich sabe que no puede estar conforme.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le alegra el triunfo, pero siente que aún está debajo de las proyecciones
  • Reconoce que ante Puebla exhibieron distracciones

Rompió una añeja maldición en Puebla, ligó su segundo triunfo de visita, llegó a seis juegos sin derrota y puso a Rayados, por ahora, en zona de Liguilla, pero Vucetich sabe que no puede estar conforme.   El técnico rayado hizo un balance de mitad de calendario, y consideró que le faltan puntos, producto de resultados inesperados, sobre todo de local. Con 13 unidades, y justo en la ruta de cumplir meta la mínima de 26, el timonel dijo que sigue existiendo un gran espíritu en su equipo, aunque es una realidad que el mejor nivel aún está por venir.   “Se recibe muy bien el hecho de ganar, sumar, meternos a la competencia, nos deja tranquilos, y buscando los objetivos que estamos pretendiendo desde un inicio”, señaló en entrevista.   “Siempre se ha peleado eso (ligar victorias), pero deberíamos haber tenido más puntos, hemos dejado ir puntos que han sido por cuestión nuestra a lo mejor en los partidos, pero sin embargo creo que nunca se tiene esa combatividad, esa lucha, y ese deseo de superación”.   -¿Se quita un poco la presión?- “La presión siempre existe, se gane, se pierda o se empate, siempre va a existir la presión por obtener los resultados, buscamos el objetivo, siempre lo que pretendemos es ganar y desde luego la calificación”.   "Deberíamos haber tenido más puntos, hemos dejado ir puntos que han sido por cuestión nuestra" -Más allá del resultado, ¿cómo lo deja el accionar?- “Un poco de descuido, un poco de desatenciones, pero afortunadamente lo que hizo el equipo creo que da para haber obtenido con mayor tranquilidad el encuentro, con más goles, sin embargo creo que capitalizamos tres oportunidades, manejamos el encuentro, retomamos un poquito las acciones, y volvimos a cerrar bien”.   -¿Se avanza en el trabajo colectivo?- “Siempre se ha trabajado bien en conjunto, siempre ha habido una disposición enorme por parte del plantel, de cada uno de los integrantes, y creo que eso es lo más satisfactorio para nosotros”.   Vucetich dijo que aún no tiene un reporte de lo que podrían tener Jesús Zavala y Aldo de Nigris, elementos lesionados en el duelo ante La Franja, pero consideró que el plantel se debe hacer fuerte sea cual sea el diagnóstico.   Y ahora la mirada recae en el duelo ante Gallos Blancos, donde Monterrey buscará romper dos empates al hilo como local, y sumar apenas su segundo triunfo en casa, condición donde cree que se requiere apuntalar.   “Sí (hace falta ganar en casa), pero poco a poco lo vamos a ir logrando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×