Debemos exigirnos al máximo: Ángel Reyna

De una fecha a otra, Monterrey saltó a zona de Liguilla, algo que desde principio se estaba en el presupuesto, ya que, según Ángel Reyna, volante albiazul, la apuesta en Rayados es ir tras el título.
De una fecha a otra, Monterrey saltó a zona de Liguilla, algo que desde principio se estaba en el presupuesto, ya que, según  Ángel Reyna, volante albiazul, la apuesta en Rayados es ir tras el título.
 De una fecha a otra, Monterrey saltó a zona de Liguilla, algo que desde principio se estaba en el presupuesto, ya que, según Ángel Reyna, volante albiazul, la apuesta en Rayados es ir tras el título.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Visualiza un Rayados en madurez futbolística
  • Para ganar el título, resalta hay que ganarle a todos a base de entrega total

De una fecha a otra, Monterrey saltó a zona de Liguilla, algo que desde principio se estaba en el presupuesto, ya que, según  Ángel Reyna, volante albiazul, la apuesta en Rayados es ir tras el título.   Hoy que están ubicados en quinto lugar, lejos del contexto futbolístico, Reyna señaló que han tenido fortuna, ya que, el resto de competidores no han acelerado y los tienen en puntos muy al alcance, algo que se podrá gestar si Monterrey sigue mostrando entrega a lo largo de lo que resta del semestre.   "Si quieres ser Campeón (hay que) pasar sobre todos los equipos, siempre tienes que exigirte al máximo. Todo gira en torno de la fe y la concentración" “Si quieres ser Campeón (hay que) pasar sobre todos los equipos, siempre tienes que exigirte al máximo. Todo gira en torno de la fe y la concentración, ahora repito somos afortunados por tener trece puntos.   “Gloria a Dios porque a lo mejor le va a los Rayados y no dejó que los demás no se despegaran, entonces hay que aprovecharlo, nos tocó así, un poco de fortuna en eso y hay que aprovecharlo”, subrayó.   Al paso de 8 fechas, en una Liga MX, la cual la catalogó de irregular, destacó que el conjunto albiazul va "viento en popa", al decir que él ya ve madurez futbolística.   “Este torneo ha sido de mucha irregularidad por eso es que no hay tanta diferencia en los puntos en los lugares, el torneo esta así, hay que adaptarse, hay que saberlo jugar. Va a la mitad del torneo y veo a mi equipo muy maduro, bastante preparado, soy muy positivo y veo muy hacia arriba, vamos bien.   “Está empezando a cosechar lo que sembró, que es experiencia y adaptación al torneo a los equipos, al tipo de futbol que se tiene que hacer cada partido”, finalizó Reyna, quien esta mañana se quedó más tiempo que el resto de los jugadores, ya que estuvo jugando un rato con su sobrino Carlos Antonio Reyna, quien informó podría probarse en la Liga de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×