Estamos comprometidos con Sergio Bueno: Juan Castillo

Gallos Blancos se alista para recibir al América en lo que será la última jornada de Grupos de la Copa MX. Los emplumados intentarán cerrar con decoro su participación, pues no tienen ya...
 Gallos Blancos se alista para recibir al América en lo que será la última jornada de Grupos de la Copa MX. Los emplumados intentarán cerrar con decoro su participación, pues no tienen ya posibilidades de avanzar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cambio en el Cuerpo Técnico fue durante su estancia con la Selección de Uruguay

Gallos Blancos se alista para recibir al América en lo que será la última jornada de Grupos de la Copa MX. Los emplumados intentarán cerrar con decoro su participación, pues no tienen ya posibilidades de avanzar, aunque sí de complicarle el camino a los pupilos de Miguel Herrera.   Juan Castillo, arquero charrúa de los Gallos Blancos habló este martes después de estar algunos días con la Selección de Uruguay y trabajando sus primeros días bajo las órdenes de Sergio Bueno, pues la salida de Carlos de los Cobos le tomó en la concentración del combinado charrúa por la fecha FIFA.   "Es una situación particular en la que me enteré desde Uruguay y ahora estamos trabajando con un nuevo Cuerpo Técnico" “Es una situación particular en la que me enteré desde Uruguay y ahora estamos trabajando con un nuevo Cuerpo Técnico para tratar de revertir la situación en la que estamos inmersos y estamos poniendo todo de nuestra parte para que eso suceda y los resultados nos acompañen”, dijo.   El guardameta resaltó el comportamiento que tuvo el equipo en el cotejo ante los rojinegros del Atlas, aunque aceptó que en los primeros minutos pasaron momentos de desconcierto ante la delantera de los Zorros.   “Todos rendimos bien para que defensivamente no cayeran goles y por suerte se pudo hacer un trabajo aceptable. En el primer tiempo no nos acomodamos bien, nos faltó un poco sobrar, ellos se movieron bien y ocasionaron varias jugadas, pero después se tomaron las marcas más arriba y estuvimos más sólidos”, apuntó el charrúa.   Finalmente, Castillo se dijo contento por tener la oportunidad de estar con la Selección de Uruguay en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, situación que ahora quiere prolongar con un repunte con el Querétaro.   “El tema de la Selección es algo extraordinario, es una motivación que no todos tienen la posibilidad y cuando te eligen hay que estar siempre al pie del cañón, más en el actual plantel de la Selección de Uruguay donde se va a aprender”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×