Jonathan Orozco pide no caer en confort

Para Jonathan Orozco, en el Monterrey se ha aprendido la lección de verse alcanzados en el marcador por los rivales, como ocurrió durante el encuentro ante Puebla, donde ganaban 2-0 y fueron...
 Para Jonathan Orozco, en el Monterrey se ha aprendido la lección de verse alcanzados en el marcador por los rivales, como ocurrió durante el encuentro ante Puebla, donde ganaban 2-0 y fueron empatados, aunque al final lograron el triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que en los partidos, Rayados no termina apretando a los rivales como al principio
  • Quiere cambiar los abucheos de los últimos juegos en el Tecnologico por aplausos

Para Jonathan Orozco, en el Monterrey se ha aprendido la lección de verse alcanzados en el marcador por los rivales, como ocurrió durante el encuentro ante Puebla, donde ganaban 2-0 y fueron empatados, aunque al final lograron el triunfo.

"Es una cierta confianza porque de repente el equipo se siente en una zona de confort y no apretamos como al principio. No hay que dejar crecer al rival, vamos a tratar de mejorar para no andar sufriendo al final", señaló.

Sobre su rival en turno, el guardameta calificó al Querétaro como peligroso y que a pesar de no haber ganado aún, ha brindado buenos partidos como sucedió frente a Tigres. "Eso (no haber ganado en el torneo) lo hace un rival más complicado, contra Tigres hizo un buen partido, no se les han dado los resultados, pero tienen un gran goleador como (Carlos) Bueno y que tienen que jugársela al todo por el todo".

"No importa el rival o el escenario, al estar con nuestra gente es un doble compromiso de ganar el partido, darles una satisfacción"

Luego de tres partidos en los que un sector de la afición albiazul ha despedido con abucheos al Monterrey en el Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco, portero del cuadro regiomontano, señaló que el objetivo que tiene el plantel para el compromiso ante Querétaro, será ganarse los aplausos de su hinchada.

"No importa el rival o el escenario, al estar con nuestra gente es un doble compromiso de ganar el partido, darles una satisfacción, que la gente se vaya contenta, nos ha tocado abucheos y hay que revertir eso, demostrar que estamos unidos, comprometidos a sacar el equipo adelante", comentó el guardameta.

Al término de los partidos contra Jaguares, Atlante y Atlas, una parte de la tribuna en el Tec silbó y abucheó a su equipo, mostrando su inconformidad ante el nivel de juego mostrado y a la falta de triunfo en las dos últimas presentaciones en casa.

Orozco consideró que lo primordial ante Gallos Blancos deben ser los tres puntos, si es posible con un mejor futbol, pero ante todo se debe pelear por un resultado que mantenga a Rayados en la pelea por calificar. "Lo que la gente quiere es que ganemos, si lo haces de la mejor manera es más vistoso, pero lo que queremos es seguir sacando los resultados que nos mantengan en la pelea por la clasificación", opinó el canterano.

Orozco afirmó que no puden bajar la intensidad en los partidos, pues algunas veces con actitud y corriendo un poco más, los contrarios alcanzan a Rayados en el marcador.

"No hay rival fácil, no hay que menospreciar a ningún rival, hay veces que con un poquito de esfuerzo, de estar corriendo, te empareja el partido. Hay que salir a ganar, tratar de hacer bien las cosas, independientemente del rival quedarnos con tres puntos", explicó.

SE PONE A DISPOSICIÓN DE VUCETICH

Jonathan dijo estar completamente recuperado de la contractura en su muslo derecho, que le imposibilitó participar ante Puebla el pasado domingo, por lo que está a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich, de ser requerido para el juego contra Querétaro.

"Me siento muy bien, necesitaba un poco de descanso y gracias a Dios la contractura fue disminuyendo a tal grado, que ahora no siento ninguna molestia y pude entrenar sin ningún problema, estoy a la disposición del 'profe' (Víctor Manuel Vucetich), él toma la decisión",  concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×