Marco Fabián recibió permiso para irse a Las Vegas

El pasado viernes, el atacante de Chivas, Marco Fabián, se luxó el hombro izquierdo en los primeros minutos del encuentro ante León y dicha lesión le obligó a abandonar el terreno de juego para...
 El pasado viernes, el atacante de Chivas, Marco Fabián, se luxó el hombro izquierdo en los primeros minutos del encuentro ante León y dicha lesión le obligó a abandonar el terreno de juego para acudir a recibir atención médica en un hospital local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Van’t Schip autorizó al jugador para ausentarse dos días extra

El pasado viernes, el atacante de Chivas, Marco Fabián, se luxó el hombro izquierdo en los primeros minutos del encuentro ante León y dicha lesión le obligó a abandonar el terreno de juego para acudir a recibir atención médica en un hospital local.

Luego de 24 horas, Marco Fabián apareció en MGM Grand de Las Vegas, para apoyar a Saúl "Canelo" Álvarez en su combate para defender el cetro mundial del CMB.

El volante de Chivas recibió permiso de parte del técnico del equipo, John Van’t Schip, para ausentarse dos días más a los dos de descanso que recibió el plantel -los jugadores quedaron libres el mediodía del sábado, y reportaron hasta la tarde del lunes-, tiempo que el jugador aprovechó para despejarse y también para apoyar en Las Vegas al pugilista de Juanacatlán.

"Le dije a Marco que es importante que la cabeza, después de un periodo muy intenso sin descanso para el, dos días extra, es muy importante"

El técnico tulipán, no sólo reconoció que le concedió el permiso al jugador, sino que en su óptica, dos días son pocos para que se relaje. "Yo lo permito porque le dije a Marco que es importante que la cabeza, después de un periodo muy intenso sin descanso para el, dos días extra, es muy importante; pero el cuerpo necesita normalmente mas días, porque él no ha tenido vacaciones en un año, dos días son pocos, es más de la cabeza, ahora con su lesión no es problema", justificó el técnico.

Marco Fabián está descartado por las próximas tres semanas, luego de sufrir una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo de un grados dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×