Tomás Boy se ausentó de la conferencia

Luego de que Tomás Boy dirigió el partido en el que Atlas empató 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Azul y lo eliminó de la Copa MX, el entrenador se ausentó de la conferencia por una enfermedad...
AUXILIAR ATLAS.mov
Estadio Azul -
  • El auxiliar José Aceves compareció en lugar del estratega
  • Aceves consideró que venían a cumplir seriamente

Luego de que Tomás Boy dirigió el partido en el que Atlas empató 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Azul y lo eliminó de la Copa MX, el entrenador se ausentó de la conferencia por una enfermedad estomacal, así lo informó su auxiliar José Aceves, quien compareció en lugar del polémico entrenador.

"Está indispuesto", dijo Aceves, quien analizó el partido en el que Atlas dejó fuera a La Máquina de toda posibilidad de alcanzar los Cuartos de Final de la Copa MX en el Grupo 2.

El Auxiliar Técnico apuntó que tomaron con seriedad el duelo y prueba de ello fue la alineación que presentaron con Leandro Cufré o Luis Bolaños y que les dio resultado en el marcador. "La mayoría del tiempo fue un partido equilibrado, sabíamos que veníamos a cumplir seriamente el compromiso porque no teníamos que pelear nada en la Copa y veníamos a pelear lo más dignamente posible", dijo en conferencia.

"La mayoría del tiempo fue un partido equilibrado, sabíamos que veníamos a cumplir seriamente el compromiso"

Agregó que el objetivo no era eliminar a Cruz Azul pese a que el empate bastaba para hacerlo luego de la victoria de Neza 2-1 sobre Altamira esta tarde. "Queríamos cumplir seriamente porque no estábamos viendo quién podía clasificar", apuntó.

Sobre la salida de Leandro Cufré por lesión, Aceves comentó que fue por precacuicón pues el jugador volvía a tener actividad luego de una lesión en el gemelo derecho.

"Cufré salió al 30’ aproximadamente, viene arrastrando un desgarre de un gemelo, sintió un poco de molestia, no dolor, y prefirió pedir el cambio, esperemos que haya sido sólo el cansancio del músculo", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×