Zavala y Aldo De Nigris, descartados ante Gallos

De cara al juego ante Querétaro, Monterrey por segunda semana consecutiva, tendrá que lidiar con bajas sensibles, ahora los lesionados son: Jesús Zavala y Aldo De Nigris.
De cara al juego ante Querétaro, Monterrey por segunda semana consecutiva, tendrá que lidiar con bajas sensibles, ahora los lesionados son: Jesús Zavala y Aldo De Nigris.
 De cara al juego ante Querétaro, Monterrey por segunda semana consecutiva, tendrá que lidiar con bajas sensibles, ahora los lesionados son: Jesús Zavala y Aldo De Nigris.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ambos jugadores están fuera del juego frente a Querétaro, aún no se sabe el tiempo total que les llevará sanar
  • Jonathan Orozco ya está incorporado al trabajo grupal al recuperarse del muslo derecho

De cara al juego ante Querétaro, Monterrey por segunda semana consecutiva, tendrá que lidiar con bajas sensibles, ahora los lesionados son: Jesús Zavala y Aldo De Nigris.   Dependiendo del estudio de imagen que se les realizará esta tarde, se conocerá el tiempo que les lleve sanar a los dos jugadores regiomontanos.   “Zavala hoy recibió terapia física en la rodilla izquierda, se le realizará un estudio de imagen para valorar el grado de la lesión del ligamento medial y de las estructuras internas de la misma rodilla.   “Aldo De Nigris recibió tratamiento en clínica, y se le realizará un estudio de imagen para valorar el grado de su lesión del muslo izquierdo, ambos resultados se conocerán mañana”, informó Everaldo Valdez, jefe de prensa albiazul.   "Zavala recibió terapia física en la rodilla izquierda, se le realizará un estudio de imagen para valorar el grado de la lesión " En otra información, Darvín Chávez, sigue con su rehabilitación en la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de acción la fecha pasada pero que aún no lo descarta para esta fecha.   De Neri Cardozo, quien ante Puebla presentó un golpe en el codo derecho, no hubo reporte de lesión y se le observó entrenando con normalidad solo con protección en la zona.   Por otro lado, el defensivo Severo Meza, no entró hoy, ya que, el día de ayer se le extrajo una muela,  entonces hasta mañana se reincorporará al trabajo de manera normal.   Tras no ver acción la fecha pasada ante Puebla por lesión, Jonathan Orozco, cancerbero de Rayados, declaró ya estar recuperado de su lesión en el muslo derecho, minutos más tarde la versión medica confirmó las palabras del cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×