Apela Chivas expulsión de Xavi Báez

La directiva del Guadalajara envió una solicitud de apelación a la Comisión Disciplinaria para intentar revocar la suspensión al mediocampista Xavier Báez, quien fue expulsado el viernes pasado en...
La directiva del Guadalajara envió una solicitud de apelación a la Comisión Disciplinaria para intentar revocar la suspensión al mediocampista Xavier Báez, quien fue expulsado el viernes pasado en el partido contra el León en el Nou Camp.
 La directiva del Guadalajara envió una solicitud de apelación a la Comisión Disciplinaria para intentar revocar la suspensión al mediocampista Xavier Báez, quien fue expulsado el viernes pasado en el partido contra el León en el Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista fue expulsado en el partido contra el León

La directiva del Guadalajara envió una solicitud de apelación a la Comisión Disciplinaria para intentar revocar la suspensión al mediocampista Xavier Báez, quien fue expulsado el viernes pasado en el partido contra el León en el Nou Camp. El contención vio la tarjeta roja por una entrada en el primer tiempo, la cual fue dura pero sin quedar claro si fue intencional. Báez fue uno de los suspendidos que dejó la Jornada 8, tras la cual también fueron sancionados el defensa del León, Jonny Magallón, con una jornada, así como el lateral del Atlas, Gregorio Torres, con dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×