Atlas vuelve a perder a Cufré

Además de la eliminación del Atlas en la Copa MX, el cuadro rojinegro tuvo que sufrir de nuevo la baja de su zaguero Leandro Cufré, tras resentirse de la lesión muscular en su pantorrilla.
Además de la eliminación del Atlas en la Copa MX, el cuadro rojinegro tuvo que sufrir de nuevo la baja de su zaguero Leandro Cufré, tras resentirse de la lesión muscular en su pantorrilla.
 Además de la eliminación del Atlas en la Copa MX, el cuadro rojinegro tuvo que sufrir de nuevo la baja de su zaguero Leandro Cufré, tras resentirse de la lesión muscular en su pantorrilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Atlas se volvió a resentir de la lesión en la pantorrilla

Además de la eliminación del Atlas en la Copa MX, el cuadro rojinegro tuvo que sufrir de nuevo la baja de su zaguero Leandro Cufré, tras resentirse de la lesión muscular en su pantorrilla. De hecho, el zaguero ni siquiera saltó al campo en la práctica vespertina de este miércoles. "Tiene una lesión fuerte en la pantorrilla, que yo la sufrí y es fuerte, es una lesión fuerte. Cuando llegué me dijo que tenía esa lesión y se estuvo recuperando, ayer lo utilicé un momento y se volvió a lesionar", expresó Tomás Boy, técnico de los Rojinegros. "Cuando llegué me dijo que tenía esa lesión y se estuvo recuperando, ayer lo utilicé un momento y se volvió a lesionar" Por lo pronto, Cufré no tendrá actividad para el siguiente juego contra Xolos de Tijuana el próximo sábado. Sobre el duelo que tendrán ante el equipo de Antonio Mohamed, el estratega de los Zorros sabe que van a una plaza complicada, pero quiere preparar a su equipo para ganar. "Nosotros vamos a ir a ganar, para eso vamos a trabajar. Tijuana es un equipo que estaba como Atlas, empezó empatando, pero ahora traen un buen nivel de juego". Boy espera que en esta jornada los Zorros logren un triunfo ya bajo su gestión, sabe que se han empatado juegos, pero no lo han hecho por sistema. "Nos hace falta ganar, se ha empatado, pero búscanos ganar, que es diferente. Contra Monterrey empatamos, pero terminamos encima de ellos, contra Querétaro debimos haber ganado, tuvimos varias oportunidades de gol, me gustó la dupla que hicieron Mancilla y Vuoso, así que creo que vamos bien, pero hace falta ganar, y en eso estamos trabajando para conseguirlo", añadió  el técnico de los Rojinegros. En los planes de trabajo de los próximos días del equipo, el estratega atlista no tiene contemplado entrenar en alguna cancha que tenga pasto sintético y confía en que sus jugadores se puedan acoplar a las condiciones del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×