Basanta le apuesta a que Rayados sea el número uno

Estar en los altos puestos agrada a cualquiera y en el seno albiazul no es diferente. Ahora que se escaló a la quinta posición, la misión es subir hasta el liderato, así lo dijo José Basanta,...
 Estar en los altos puestos agrada a cualquiera y en el seno albiazul no es diferente. Ahora que se escaló a la quinta posición, la misión es subir hasta el liderato, así lo dijo José Basanta, Capitán de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El deseo es seguir escalando posiciones; hoy Monterrey se ubica en quinto general
  • Comentó que hay plantel para suplir las bajas por lesión de Aldo De Nigris y Jesús Zavala

Estar en los altos puestos agrada a cualquiera y en el seno albiazul no es diferente. Ahora que se escaló a la quinta posición, la misión es subir hasta el liderato, así lo dijo José Basanta, Capitán de Monterrey.   Frente a Gallos, “Chema” afirma que hay que hacer un juego excelente para conseguir los tres puntos que les permitan seguir en la pelea, recalcando que en casa ya no pueden dejar ir más puntos como los perdieron al principio torneo.   “Queremos estar más arriba, queremos estar en los primeros, primero si se puede, esa es la meta pero vamos de menos a mas eso es importante.   “Tenemos que estar bien afinados para cuando lleguemos a la Liguilla para eso tenemos que sumar buenos puntos y seguir creciendo que nuestro equipo está muy bien en ese sentido.   “Seria (imperdonable) perder, no por el rival, si no por momentos que se van viviendo en el partido de no liquidarlo y que nos empaten, estamos dejando puntos que a lo largo del torneo ya a lo último se complica, no podemos perdonar”, subrayó.   Aunque la fecha anterior Monterrey logró sacar el partido 3-2 frente a Puebla, en el análisis de Basanta se dejó vivir al rival al bajar en intensidad, aspecto al que tienen que afianzar, ya que, en un futuro les podría costar dejar unidades en el camino.   “El primer tiempo ante Puebla fue muy bueno, el segundo lo dejamos crecer al rival nos complicó mucho.   “Ese lapso del segundo tiempo  tenemos que mejorar, no podemos dejar vivir a los rivales tenemos que liquidarlos y es un aprendizaje para el futuro.    “Así que hay que seguir con la misma intensidad, misma concentración, no perdonar a los rivales tanto en el área rival como en el área nuestra y seguir con intensidad”, indicó.   En otro tema, Basanta lamentó las lesiones de sus compañeros, Jesús Zavala y Aldo De Nigris, sin embargo alza la voz e indica confiar en que hay plantel de suficiente calidad para suplirlos.   “Son jugadores referentes del equipo, jugadores base en los cuales puede ser complicado (suplirlos) pero pensamos positivo.   “Tenemos un gran plantel,  los que estén lo harán de mejor manera para que no se sienta su ausencia”, concluyó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×