Darwin Quintero, con sueños por cumplir

El colombiano Carlos Darwin Quintero confesó tener todavía sueños por alcanzar en su carrera futbolística,tales como ser bicampeón con su equipo Santos Laguna, participar en la Champions League y...
 El colombiano Carlos Darwin Quintero confesó tener todavía sueños por alcanzar en su carrera futbolística,tales como ser bicampeón con su equipo Santos Laguna, participar en la Champions League y representar a su país en el Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cumplió 25 años de edad
  • Quiere el Bicampeonato, Champions y Mundial

El colombiano Carlos Darwin Quintero confesó tener todavía sueños por alcanzar en su carrera futbolística, tales como ser bicampeón con su equipo Santos Laguna, participar en la Champions League y representar a su país en el Mundial de Brasil 2014.  Sueños que no parecen tan lejanos, puesto que al cumplir apenas 25 años de edad va en el camino correcto dentro de su trayectoria futbolística. Dentro de los festejos que le realizaron sus compañeros por motivo de su cumpleaños, el “Científico del Gol” reconoció que espera recibir la gracia de Dios para cumplir estos anhelos pendientes. “Mi sueño es repetir el campeonato con Santos y después si se da la posibilidad de ir a Europa que pueda jugar la Champions porque ese es mi sueño, quiero jugar esa competencia y disputar el Mundial con mi Selección es otro de mis sueños. Ojalá y Dios me los conceda”. Comentó que de regalo de cumpleaños desea los puntos que se disputarán el fin de semana ante los Jaguares de Chiapas, esto por encima de poder marcar un gol que le permita seguir en l pelea por el título de goleo individual. "Mi sueño es repetir el campeonato con Santos y después si se da la posibilidad de ir a Europa que pueda jugar la Champions" “Para mí lo importante es que se de el triunfo, Dios quiera que así sea, si anoto o no, ganar esos puntos son importantes porque nos van a poner en la pelea dentro de los 8, no importa si no anoto si conseguimos ganar”. Agradeció a cada uno de los equipos que le han brindado la oportunidad de desarrollar su potencial puesto que dijo tener grandes recuerdos de su paso por ellos. “En cada equipo en que he estado me ha dejado una gran enseñanza y cosas muy bonitas para recordar. Santos es el equipo de la actualidad que hoy por hoy le está dando de comer a mi familia y como todos los demás, algún día me iré y le voy a tener un gran cariño. Creo que como todo en la vida, siempre hay personas y cosas que dejan grandes recuerdos y los equipos que han quedado atrás los tengo presentes”. Finalmente señaló estar satisfecho con sus logros en su primer cuarto de siglo, pero insistió en que buscará brillar con luz propia para mejorar en cada aspecto. “Satisfecho más no conforme con lo que se ha  hecho, unos siempre aspira a más cosas y ojalá se vayan cumpliendo, se ha dejado muy buena impresión en cada club en el que he estado, entonces esperemos seguir mejorando”. Carlos Darwin Quintero inició su carrera como futbolista profesional en el Deportes Tolima de su natal Colombia, de ahí paso al futbol ruso con el Krylia Sovetov, regresó a su país para jugar con el Deportivo Pereira, de donde llegó a su actual club Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×