Listos los Cuartos de la Copa MX

Terminó la Fase de Grupos de la Copa MX y de los ocho lugares que se disputaron para los Cuartos de Final sólo tres serán ocupados por equipos de la Primera División y cuatro por cuadro del...
 Terminó la Fase de Grupos de la Copa MX y de los ocho lugares que se disputaron para los Cuartos de Final sólo tres serán ocupados por equipos de la Primera División y cuatro por cuadro del Ascenso MX.
Ciudad de México -
  • Tuzos contra Neza, Xolos ante Correcaminos, Necaxa ante Toluca y Dorados contra San Luis
  • Este jueves se definirán los días en que se llevarán a cabo los encuentros

Terminó la Fase de Grupos de la Copa MX. De los ocho lugares que se disputaron para los Cuartos de Final se repartieron cuatro para los de Primera División y cuatro para los de Ascenso.

Con 16 unidades, los Tuzos del Pachuca concluyeron la primera etapa como el mejor equipo del Grupo 3 y de toda la competencia. En la Fase Final se toparán con Toros Neza que se clasificó como líder del Grupo 2 con 11 unidades.

Los Xolos de Tijuana terminaron como primeros del Grupo 6 con 12 puntos y les tocará enfrentar a los Correcaminos de la UAT, primer lugar de su grupo con 13 unidades. Mientras que el Necaxa, segundo mejor equipo de la Copa con 14 puntos se verá las caras con los Diablos Rojos del Toluca, líder del Grupo 7 con 13 puntos.

Por último, los Dorados de Culiacán, primer lugar del Grupo 1 buscarán su boleto a las Semifinales de la competencia ante los Reales del San Luis que lograron clasificarse a Cuartos de Final como el segundo mejor lugar del torneo.

Este jueves se definirán los días en que se llevarán a cabo los Cuartos de Final de la Copa MX, la llave se definirá en un partido y se jugará en casa del equipo que milite en Liga de Ascenso. En caso de empate, los penales servirán como fase definitoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×