Pitará Ricardo Arellano el Cruz Azul-América

El silbante Ricardo Arellano será el encargado de dirigir el partido entre Cruz Azul y América este sábado en casa de los Cementeros, mientras que Mauricio Morales pitará el Chivas-Pumas al día...
El silbante Ricardo Arellano será el encargado de dirigir el partido entre Cruz Azul y América este sábado en casa de los Cementeros, mientras que Mauricio Morales pitará el Chivas-Pumas al día siguiente en Guadalajara.
 El silbante Ricardo Arellano será el encargado de dirigir el partido entre Cruz Azul y América este sábado en casa de los Cementeros, mientras que Mauricio Morales pitará el Chivas-Pumas al día siguiente en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Morales dirigirá el Chivas-Pumas en el Omnilife

El silbante Ricardo Arellano será el encargado de dirigir el partido entre Cruz Azul y América este sábado en casa de los Cementeros, mientras que Mauricio Morales pitará el Chivas-Pumas al día siguiente en Guadalajara. Además de los encargados para los dos partidos más atractivos de la Jornada 9 del Apertura 2012, la Comisión de Árbitros anunció el resto de las designaciones. José Alfredo Peñaloza arrancará la Jornada en el Puebla-León este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Fernando Guerrero dirigirá el Morelia-Tigres. El sábado, Arellano estará en el Estadio Azul, Jorge Antonio Pérez en el Monterrey-Querétaro, Francisco Chacón en el Santos-Jaguares, Miguel Ángel Ayala en el San Luis-Pachuca y Erim Ramírez en el Tijuana-Atlas. El domingo, Luis Enrique Santander pitará el Toluca-Atlante y Morales el Chivas-Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×