Presenta Toluca a Luis Tejada

El delantero Luis Tejada fue presentado este miércoles por el Presidente del club, Fernando Corona, quien le entregó la camiseta número 29 al panameño procedente del Juan Aurich peruano.
 El delantero Luis Tejada fue presentado este miércoles por el Presidente del club, Fernando Corona, quien le entregó la camiseta número 29 al panameño procedente del Juan Aurich peruano.
Toluca, Estado de México -
  •  El panameño firmó un contrato por tres años y difícilmente jugaría este domingo ante Atlante

Prácticamente a medio torneo, el Toluca ya presume a su último refuerzo.

El delantero Luis Tejada fue presentado este miércoles por el Presidente del club, Fernando Corona, quien le entregó la camiseta número 29 al panameño procedente del Juan Aurich peruano. Vía telefónica, el dirigente declaró que ojalá y el centroamericano sea el goleador que está esperando la institución, pues lo que requieren son más anotaciones. “Eso es lo que nos está haciendo falta, lo trajimos de acuerdo con las indicaciones del profesor Meza para hacer goles, ya lo presentamos y ya nada más que se aclimate un poco porque viene de jugar a nivel del mar y lleva un poquito de tiempo la adaptación”, expresó Corona.

"Él (Tejeda) viene con mucha ilusión, con un palmarés muy importante en Centroamérica y Sudamérica, entonces lo que esperamos es que sea el goleador que está esperando el Toluca" “Pero él viene con mucha ilusión y es un muchacho muy sano, con un palmarés muy importante en Centroamérica y Sudamérica, entonces lo que esperamos es que sea el goleador que está esperando el Toluca”. Aunque reconoció que será difícil que juegue este domingo frente al Atlante, Corona mencionó que el atacante llegó el lunes con la disposición de aclimatarse de inmediato. “En lo particular como aficionado quisiera que ya jugara pero lo veo difícil porque llegó antier en la noche”, agregó. “Dice que se siente bien, viene de estar trabajando, viene de estar jugando, entonces creo que la adaptación va a ser muy pronta. Ojalá así sea”. Aclaró que tardaron en fichar al último extranjero porque no encontraban al jugador indicado. “Lo que buscábamos no lo encontrábamos, de repente encontramos y teníamos la fecha límite del 5 de septiembre, pero afortunadamente creo que el señor Meza le atinó con este muchacho”, consideró. Tejada firmó un contrato por tres años, por lo que sus derechos ya son propiedad del Toluca, que este domingo recibe a los Potros luego de caer en la Jornada anterior en su visita a Jaguares. “Pero eso ya pasó, agua pasada no mueve molinos, eso ya pasó y ahora a dedicarnos al Atlante que es un hueso muy duro de roer”, manifestó Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×