Sentí raro al hacer el gol: Santana

Sergio Santana sabe que en sus últimos equipos no ha podido jugar como delantero como él quisiera, pero debe ser disciplinado y acatar la posición donde lo ubique el técnico. Ayer, ante Cruz Azul,...
 Sergio Santana sabe que en sus últimos equipos no ha podido jugar como delantero como él quisiera, pero debe ser disciplinado y acatar la posición donde lo ubique el técnico. Ayer, ante Cruz Azul, en el juego de Copa, le tocó hacer gol.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas espera que sus compañeros de ataque pronto tengan una buena racha

Sergio Santana sabe que en sus últimos equipos no ha podido jugar como delantero como él quisiera, pero debe ser disciplinado y acatar la posición donde lo ubique el técnico. Ayer, ante Cruz Azul, en el juego de Copa, le tocó hacer gol y reconoció que ya se le había olvidado lo que sentía mandar el balón al fondo.

"Raro, hace mucho tiempo que no anotaba. Para encontrar victorias necesitamos goles, algo que no hemos tenido. Hay que seguir trabajando para mejor en ese sentido", expresó Santana.

"La Copa ya la dejamos atrás, ya no clasificamos, ahora hay que pensar en el torneo"

El ataque de los Zorros no ha despertado como los jugadores quisiera, pero la experiencia que ya tienen en sus carreras les amortigua la presión que tienen sobre su espalda.

"Sí platicamos entre nosotros, buscamos no caer en la desesperación. No me había tocado estar en equipos que pasaran por la falta de gol, tuve compañeros de jerarquía, como los tengo ahora, pero así sucede, y cuando se destapen, caerán los goles", añadió.

Sobre la eliminación del equipo rojinegro en el Torneo de Copa MX, Santana comentó que ya lo dejaron atrás y que ahora deben pensar en el torneo de Liga para buscar Liguilla y alejarse del descenso.

"La Copa ya la dejamos atrás, ya no clasificamos, ahora hay que pensar en el torneo. Nos enfocamos ya en lo que es la Liga", puntualizó el jugador atlista.

Para el duelo contra Xolos de Tijuana, el técnico del equipo, Tomás Boy, tendrá que buscar el jugador que supla a Gregorio Torres, quien salió expulsado del juego contra Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×