Sergio Bueno, contento por eliminar al América

Contento por el esfuerzo realizado por sus jugadores, pero también por las consecuencias que tuvo el duelo ante Gallos, Sergio Bueno, estratega del Querétaro expresó su alegría por dejar eliminado...
SERGIO BUENO.mov
Estadio La Corregidora -
  • El timonel indicó que el triunfo fue producto del trabajo realizado

Contento por el esfuerzo realizado por sus jugadores, pero también por las consecuencias que tuvo el duelo ante Gallos, Sergio Bueno, estratega del Querétaro expresó su alegría por dejar eliminado al América de la Copa MX sin que los queretanos pelearan por algo más que el orgullo.

"Por supuesto, no lo puede uno negar que hay equipos que tiene otra grandeza como América, que tiene historia muy rica. Siempre ganarle a esta clase de adversarios viste y más por la situación en la que estamos, para nosotros es oxígeno puro y más que estaban necesitados de un punto y ahora los hemos eliminado", explicó.

"Guastavino traía muchas ganas de convertir por la moral y por el gol que le hizo al América en el pasado y por eso no se quería ir sin hacerlo"

Bueno resaltó el esfuerzo de sus jugadores durante los 90 minutos para morirse en la cancha pese a que no tenían más que pelear por hacer la maldad a las Águilas. El DT también hizo énfasis en que Diego Guastavino no estaba en su mejor forma, pero aún así se mantuvo en la en el terreno de juego y convirtió el gol del triunfo.

"Guastavino traía muchas ganas de convertir por la moral y por el gol que le hizo al América en el pasado y por eso no se quería ir sin hacerlo. Lo hablé con él y anda derecho, sabía que el gol se le iba a presentar y cuando convierte era una cuestión ya pensada el sacarlo para evitar una recaída".

"Dimos muestras de esto desde el partido pasado que pudimos haber ganado al Atlas, así que nosotros estamos en la línea de trabajo, de mentalizarnos de forma diferente, vamos poco a poco pero aún no tenemos el nivel óptimo, nos hace falta camino pero creo que es un buen inicio para ganar confianza y encarar el resto de la Liga", expresó el estratega.

Por último, Sergio Bueno refirió que el ánimo será importante para llegar a Monterrey y buscar un buen resultado ante Rayados, pues si bien vencieron al América, eso no les ayuda en su lucha por salvarse del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×