Viste vencer a Santos: Ludueña

Ludueña reconoció que su equipo no ha podido defender el campeonato de la forma deseada en gran medida porque los rivales ya ven distinto al conjunto lagunero y que, según sus propias palabras,...
Ludueña reconoció que su equipo no ha podido defender el campeonato de la forma deseada en gran medida porque los rivales ya ven distinto al conjunto lagunero y  que, según sus propias palabras, viste vencer a un equipo como el suyo.
 Ludueña reconoció que su equipo no ha podido defender el campeonato de la forma deseada en gran medida porque los rivales ya ven distinto al conjunto lagunero y que, según sus propias palabras, viste vencer a un equipo como el suyo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció paso irregular
  • Espera a un motivado Jaguares

En los días previos al duelo de la Fecha 9 del Apertura 2012 ante Jaguares de Chiapas y ya con casi medio campeonato recorrido, el volante creativo de Santos Laguna, Daniel Emmanuel Ludueña reconoció que su equipo no ha podido defender el campeonato de la forma deseada en gran medida porque los rivales ya ven distinto al conjunto lagunero y  que, según sus propias palabras, viste vencer a un equipo como el suyo.

“Nosotros sabíamos que no sería fácil, somos el equipo a vencer para todos los que enfrentamos porque somos el equipo Campeón y uno de los mejores de los últimos años y, obviamente, ya no nos miran igual. Hoy todo mundo le quiere ganar a Santos, viste mucho ganarle a Santos, por eso sabíamos que este torneo sería difícil”.

"Somos el equipo a vencer para todos los que enfrentamos porque somos el equipo Campeón y uno de los mejores de los últimos años y, obviamente, ya no nos miran igual"

Reconoció que ya no pueden dejar ir una oportunidad más si es que quieren permanecer entre los mejores del certamen y estar dentro de los clasificados a la Liguilla.

“Se juega un partido especial, nos toca enfrentarlo varias veces porque nos hemos visto en fase regular y en Liguilla. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí, no será fácil pero vamos a trabajar al doble. Los equipos cuando vienen acá no regalan, se meten bien atrás y buscan agarrarnos de contra pero este equipo va a proponer así que a tener mucho cuidado con la velocidad de sus jugadores”.

En cuanto a su siguiente rival, Jaguares, aseguró que será un equipo motivado por el pasado triunfo ante Toluca, pero que no se pueden perder los puntos en disputa.

“Obviamente ellos deben sentirse motivados por el triunfo que tuvieron el fin de semana y van a querer ganar aquí, nosotros tenemos que ganar y buscar un buen funcionamiento del equipo pero como se de tenemos que ganar los puntos, no hay que dejar ir otra oportunidad”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×