Buscamos estabilidad: Carlos Salcido

Ahora que se terminó una racha de cinco partidos sin ganar en Liga, de cara al cierre de torneo, Tigres busca estabilidad en puntos y en nivel futbolístico, así lo externó Carlos Salcido.
 Ahora que se terminó una racha de cinco partidos sin ganar en Liga, de cara al cierre de torneo, Tigres busca estabilidad en puntos y en nivel futbolístico, así lo externó Carlos Salcido.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Para el cierre de torneo, indicó que Tigres busca estabilidad en puntos y futbol
  • Le mandó su buena vibra a Zavala, quien se estará fuera de las canchas 3 meses

Ahora que se terminó una racha de cinco partidos sin ganar en Liga, de cara al cierre de torneo, Tigres busca estabilidad en puntos y en nivel futbolístico, así lo externó Carlos Salcido, volante felino, antes de emprender el viaje a Morelia, sede de su partido de mañana. El oriundo de Ocotlán, Jalisco, sabe que permanecer en un buen nivel durante todo el campeonato no es tarea sencilla, y menos en la Liga MX, donde a su juicio, jamás debe existir la confianza, ya no ve rival pequeño. “Era importante ganar, sumar tres puntos. Ahora, a seguir por esa racha. "Era importante ganar, sumar tres puntos. Ahora, a seguir por esa racha" “El tipo de torneo aquí en México te da para eso, sumas 2 ó 3 partidos ganados y te pone arriba, entonces buscamos simplemente la estabilidad que el equipo mantenga esa nivel futbolístico, y ojalá que lo hagamos. “Desde hace torneos creo que han sido torneos muy competitivos, donde si un equipo afloja 2 ó 3 partidos que pierdes y te mandan a último lugar y es bueno, porque jamás tienes un momento de relajación, creo que igual sumas 2 ó 3, y estás arriba”, comentó Salcido. Sobre Morelia, su rival de esta fecha, aceptó que no lo ha visto jugar, sin embargo ellos deben de preocuparse por hacer su trabajo que les permita ganar tres puntos que los enfilen al camino de la Liguilla. "ZAVALA ES FUERTE A PESAR DE ESTAR TAN FLAQUITO” La lesión de Zavala, mediocampista de Rayados,  hizo eco hasta el campamento de Tigres, de donde salieron las buenas vibras para que el “Flaco”, como lo llamó Salcido, se recupere y pueda volver al terreno de juego muy pronto. En tiempos muy recientes, en la Selección Mexicana han sido compañeros, así que Carlos Salcido no dudo en externar su tristeza sobre Zavala, quien estará fuera de acción por lo menos 3 meses. “Me siento triste por él,  le mando saludos al Flaco como ya le dije. La verdad siempre es muy difícil saber una noticia así de algún compañero, sobre todo de alguien como Zavala. “La verdad lo estimo mucho, me llevo muy bien con él, buen amigo, buen compañero. Lamentable, pero Zavala es fuerte a pesar de estar tan flaquito, es fuerte, él sabe, y sé que rápido va estar en las canchas, así que la mejor de la suerte y que todo salga bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×