Confirman sanción a Xavi Báez

El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, finalmente no jugará el partido de Jornada 9 frente a Pumas, luego de que la Comisión Disciplinaria anunciara que confirmó la sanción por su expulsión el...
El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, finalmente no jugará el partido de Jornada 9 frente a Pumas, luego de que la Comisión Disciplinaria anunciara que confirmó la sanción por su expulsión el viernes pasado.
 El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, finalmente no jugará el partido de Jornada 9 frente a Pumas, luego de que la Comisión Disciplinaria anunciara que confirmó la sanción por su expulsión el viernes pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención del Rebaño se perderá la visita de Pumas este domingo

El mediocampista de Chivas, Xavier Báez, finalmente no jugará el partido de Jornada 9 frente a Pumas, luego de que la Comisión Disciplinaria anunciara que confirmó la sanción por su expulsión el viernes pasado. El organismo de la Federación Mexicana de Futbol explicó que tras analizar las pruebas aportadas determinaron que no era procedente la apelación interpuesta por la directiva rojiblanca. Báez vio la tarjeta roja en el partido contra el León por una falta en el medio campo durante el encuentro en el que también fue expulsado el defensa esmeralda, Jonny Magallón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×