Recibe nuestro newsletter
 

Definen horarios de Cuartos de Final de la Copa MX

El Estadio Banorte recibirá el primer duelo de los Cuartos de Final. (Foto: Mexsport)
El Estadio Banorte recibirá el primer duelo de los Cuartos de Final. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 20 de Septiembre del 2012

  • Los duelos se llevarán a cabo en los estadios de Ascenso MX por reglamento

Luego de definir a los ocho mejores equipos del torneo, quedaron definidos los días y horas en los que se jugarán los Cuartos de Final de la Copa MX. Son cuatro equipos del Máximo Circuito y cuatro de Ascenso MX los que chocarán entre sí a un solo partido para tener a los cuatro mejores de la competencia.

San Luis, Pachuca, Toluca y Xolos de Tijuana son los equipos de Primera División y que por reglamento deberán jugar los Cuartos de Final en casa de los cuadros de Ascenso MX que son Dorados, Neza, Necaxa y Correcaminos.

El primer cotejo se llevará a cabo el martes 25 de septiembre a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Banorte entre Dorados y San Luis.

Para el miércoles la jornada comenzará con el Neza recibiendo a Pachuca a las 16:00 horas en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, seguido por el duelo entre Necaxa y Toluca a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.

La fase cerrará con el duelo entre Correcaminos y Xolos de Tijuana en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a las 21:15 horas.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios