Gallos Blancos volvió a ganar como local luego de ocho meses

La malaria duró casi ocho meses. Gallos Blancos no sabía lo que era ganar en La Corregidora desde el 21 de enero del 2012 cuando de la mano de José Saturnino Cardozo vencieron 2-1 a los Rojinegros...
La malaria duró casi ocho meses. Gallos Blancos no sabía lo que era ganar en La Corregidora desde el 21 de enero del 2012 cuando de la mano de José Saturnino Cardozo vencieron 2-1 a los Rojinegros del Atlas.
 La malaria duró casi ocho meses. Gallos Blancos no sabía lo que era ganar en La Corregidora desde el 21 de enero del 2012 cuando de la mano de José Saturnino Cardozo vencieron 2-1 a los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente Deportivo indicó que el triunfo es producto del trabajo
  • Ríos también indicó que hay que tener mesura por la eliminación de América

La malaria duró casi ocho meses. Gallos Blancos no sabía lo que era ganar en La Corregidora desde el 21 de enero del 2012 cuando de la mano de José Saturnino Cardozo vencieron 2-1 a los Rojinegros del Atlas. Desde esa fecha, los queretanos solo han ganado un encuentro y fue en el estadio Azu,l por lo que el triunfo que consiguieron este miércoles ante América representó una doble satisfacción para los ahora dirigidos por Sergio Bueno. El triunfo también es el primero en la gestión de Adolfo Ríos como Vicepresidente Deportivo. El directivo pidió mesura luego de alcanzar la victoria que marginó a las Águilas de la Copa MX, a pesar de que su equipo ya no tenía más que pelear por el honor y por volver a darle una alegría a su afición. “Hay que ser mesurados, disfrutar la victoria después de mucho tiempo y rescatar las situaciones claves que es recuperar la confianza y que los jugadores están creyendo en ellos mismos. Estamos contentos porque el equipo mostró entrega, que es lo que el DT y la afición quieren. “Hay que ir poco a poco para ganar confianza, y al final esto sólo sirve para dejar en claro que el trabajo que se está haciendo es bueno y con base en eso, mejorar, pero sin pensar que estamos del otro lado, hay que ser mesurados”, indicó. Ríos resaltó la labor que en dos semanas y media ha hecho Sergio Bueno al frente del primer equipo, aunque desdeñó que el equipo se pueda conformar con dicha victoria, pues no les sirve para su verdadera lucha, que es en la Tabla Porcentual. “Esto es reflejo del trabajo, no hay otra cosa. Se ha visto como han entrenado los jugadores y como han trabajado, y lo que pasó no es más que eso, pero lo importante es la entrega del equipo. Esperamos que el equipo mejore más porque no podemos conformarnos con esto, y ojalá que el equipo se acostumbre a este sabor de la victoria”, explicó el directivo. "Hay que ser mesurados, disfrutar la victoria después de mucho tiempo y rescatar las situaciones claves" El exportero del América se dijo contento por la consecuencia que tuvo el triunfo de su equipo, ya que los azulcremas quedaron fuera del torneo alterno a la Liga MX. “Son situaciones que el futbol te da, pero lo más importante es la alegría que se tiene en el vestidor con los muchachos después de un esfuerzo grande. Es hora de tomar una tonalidad diferente”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×