Hay que acelerar si queremos calificar: Vuoso

Ya un poco desesperado porque no llegan los triunfos a la madriguera, Vicente Matías Vuoso espera que a partir de este fin de semana, en donde se miden a Tijuana, su escuadra logre ligar dos o...
Ya un poco desesperado porque no llegan los triunfos a la madriguera, Vicente Matías Vuoso espera que a partir de este fin de semana, en donde se miden a Tijuana, su escuadra logre ligar dos o tres encuentros con victoria.
 Ya un poco desesperado porque no llegan los triunfos a la madriguera, Vicente Matías Vuoso espera que a partir de este fin de semana, en donde se miden a Tijuana, su escuadra logre ligar dos o tres encuentros con victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El exjugador de Santos y América se perfila para ser titular ante Xolos

Los empates de Atlas no son del todo malos, pero sí son una garantía de que no habrá Liguilla en Colomos.

Ya un poco desesperado porque no llegan los triunfos a la madriguera, Vicente Matías Vuoso espera que a partir de este fin de semana, en donde se miden a Tijuana, su escuadra logre ligar dos o tres encuentros con victoria, para así tener posibilidades reales de entrar en la Liguilla. "Hay que acelerar, hay que acelerar en el equipo, si se marca (gol o no), Matías pasa a segundo plano, el equipo tiene que ganar y sumar puntos para salir del descenso y estar cerca de los puestos de Liguilla", dijo. Sobre lo que espera del duelo ante los fronterizos, el argentino naturalizado sabe que el Estadio Caliente es un aduana complicada, pero espera que Atlas salte a la cancha con el convencimiento de sacar los tres puntos, sin importar las condiciones externas, entre ellas el césped sintético.

"El equipo tiene que ganar y sumar puntos para salir del descenso y estar cerca de los puestos de Liguilla"

"Hay que ir con convicción de ganar, la cancha es incomoda para los dos. A veces uno se queja, y la mayoría de los jugadores de Tijuana son de más de 30 años de edad  y se su supone que les complicaría. hay que ir y no poner excusas de nada.

“Me ha tocado jugar en esa cancha y la gente es muy fervorosa, alienta mucho, pero ojalá que cuando termine el partido estén callados. Son muchas cosas, (que le dan sabor al juego) el torneo pasado se jugaron dos partidos muy intensos por el descenso, Xolos es un equipo que sabe jugar y controlar los partidos, queremos golpear primero y eso será importante para nosotros", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×