Irapuato sigue sin pagar

Una vez más, los jugadores a los que el club Irapuato les adeuda se han quedado esperando la respuesta de la liquidación de la parte que se les prometió pagarles el pasado 3 de septiembre.
 Una vez más, los jugadores a los que el club Irapuato les adeuda se han quedado esperando la respuesta de la liquidación de la parte que se les prometió pagarles el pasado 3 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Siguen esperando que Irapuato se ponga al corriente
  • A jugadores y Cuerpo Técnico que formaron parte de dicho club, ya les pagaron un 50 por ciento, pero la otra parte debió ser liquidada el 3 de septiembre

Una vez más, los jugadores a los que el club Irapuato les adeuda se han quedado esperando la respuesta de la liquidación de la parte que se les prometió pagarles el pasado 3 de septiembre y lo que más le preocupa, es que los dirigentes de la Liga MX, no les contestan los teléfonos para saber cuándo se pondrán al corriente con el otro 50 por ciento que está pendiente, reveló una fuente, quien pidió se omitiera su nombre por temor a represalias a no ser nuevamente contratado para seguir jugando.   Por la deuda que tienen los freseros con jugadores y con quien fuera para te del Cuerpo Técnico, que en aquel entonces estaba Omar Arellano fue saldada en su mitad. Antes del Draft Cancún, tantos los dirigentes de la FEMEXFUT, como del mismo club le pidieron a los jugadores que “le hicieran el favor” al Irapuato de firmar una carta convenio, donde establecían fechas de pago, donde les cumplieron la primer parte y por ende no se procedió a la desafiliación, ya que está reglamentado, que institución que tenga adeudos no puede competir en los torneos.   Los jugadores a los que le debe Irapuato, han estado en contacto con los dirigentes para conocer cómo va el avance, pero para el pago que les debieron hacer el 3 de septiembre ya no han tenido respuesta alguna.   Ahora, los afectados esperan que se cumpla con lo acordado y que las deudas pendientes se salden lo antes posible, ya que no entienden el por qué si existe un código de ética implementado con el nacimiento de la Liga MX, la cual incluye la Liga de Ascenso, se permita que pasen situaciones como las que están viviendo jugadores que formaron parte de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×