Romano, sin focos de alarma

Dos derrotas de manera consecutiva en el torneo, así como la eliminación en la Copa MX, no son argumentos como para que el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, piense en que el equipo...
 Dos derrotas de manera consecutiva en el torneo, así como la eliminación en la Copa MX, no son argumentos como para que el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, piense en que el equipo está perdiendo el camino.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Las dos derrotas en la Liga no desequilibran a su equipo

Dos derrotas de manera consecutiva en el torneo, así como la eliminación en la Copa MX, no son argumentos como para que el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, piense en que el equipo está perdiendo el camino y haya razones para alarmarse. El cuadro michoacano perdió en casa ante Pumas y en Pachuca ante los Tuzos, así como el martes pasado se perdió la chance de trascender en el torneo de Copa, pero se desperdició al empatar a cero con León, y a pesar de dichos traspiés, el argentino que dirige a los michoacanos no pierde el equilibrio. Así lo manifestó este jueves, en la previa del encuentro en que su equipo recibirá la visita de Tigres, en la cancha del Estadio Morelos. "Estamos bien, tranquilos. La liga está más cerrada que nunca, será un cierre fuerte" “No (hay presión), puedes perder con cualquiera. Hoy debemos de estar más concentrados, no hay focos de alarma, pero sí hay que hacer una autocrítica en lo que hemos hecho el último partido”, consideró Romano. Lejos de señalar que se perdió el equilibrio ante las dos derrotas de Liga, esto, según el concepto del estratega, habla de la dura pelea en cada jornada entre los equipos que conforman la Liga MX. “Estamos bien, tranquilos. La liga está más cerrada que nunca, será un cierre fuerte, tenemos que trabajar y concentrarnos en ella. Dejamos escapar un par de partidos, trabajamos intenso en esta semana, sabemos que el rival es complicado, ganó su último partido ante Cruz Azul, es un equipo armado desde hace tres años”, expresó. Sobre Tigres, el cuál viene de conseguir una victoria en el torneo casero ante Cruz Azul, pero empató en Nicaragua ante el Real Estelí, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, sostuvo que es un cuadro candidato a ser Campeón cada año. “Es un rival complicado, candidato al título de hace varios años. Salió campeón hace un año, cada día llegan jugadores importantes, tienen una motivación especial porque ganaron de locales ante Cruz Azul, serán complicados, pero ellos también se deben de preocupar por nosotros”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×