Se confirmó desgarre de Leandro Cufré

Quizá por acelerar la recuperación de Leandro Cufré, esta tarde se confirmó que la recaída del zaguero se debe a un desgarre en la misma zona que ya padecía anteriormente.
Quizá por acelerar la recuperación de Leandro Cufré, esta tarde se confirmó que la recaída del zaguero se debe a un desgarre en la misma zona que ya padecía anteriormente.
 Quizá por acelerar la recuperación de Leandro Cufré, esta tarde se confirmó que la recaída del zaguero se debe a un desgarre en la misma zona que ya padecía anteriormente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador estima que estará de vuelta en alrededor de tres semanas
  • Consideró que hubo errores en su rehabilitación anterior

Quizá por acelerar la recuperación de Leandro Cufré, esta tarde se confirmó que la recaída del zaguero se debe a un desgarre en la misma zona que ya padecía anteriormente.   La pantorrilla izquierda del defensor argentino se volvió a lastimar en el partido de Copa ante Cruz Azul, por lo que tras realizarle estudios este día, el propio Capitán de los Rojinegros explicó en qué consiste la lesión.   "Fue un desgarre que tuve en ese gemelo, la cicatriz no cerró bien, digamos que se volvió a resentir, pero son cosas que pasan, es algo que nunca había pasado, creo que esto tenemos que asumirlo y tratar de corregir los errores que se cometieron en el pasado para no volver a repetirlos", dijo.   "Fue un desgarre que tuve en ese gemelo, la cicatriz no cerró bien, digamos que se volvió a resentir, pero son cosas que pasan" Luego de una recuperación fallida, el defensor espera que en esta ocasión sí sea efectiva la rehabilitación, ya que por la actual situación del conjunto rojinegro (pelear por no descender), le duele no estar dentro de la cancha.   "Se resintió la misma zona, otra vez se abrió un poco el músculo, hay que tratar de corregir eso que se venía haciendo y ver en qué nos equivocamos, porque si vuelve a pasar, algo no hicimos bien, sabemos que el cuerpo humano no es algo perfecto, hay que mirar para adelante, obviamente me pone muy mal y sí me preocupa, porque dejar al equipo en estas circunstancias no es bueno", comentó.   El sudamericano se perdió los duelos anteriores ante Monterrey y Gallos Blancos por esta lesión, misma que también lo marginará por los próximos encuentros que sostengan los tapatíos. Incluso, el propio Cufré ya no quiere adelantar su recuperación, sino sanar plenamente.   "Realmente no sé (cuándo volveré a jugar), hoy quiero pensar en recuperarme bien y no pensar en tiempo, porque eso quizá es un principio de error, voy a ir con los síntomas, realmente quiero recuperarme bien porque estar mucho tiempo parado seguramente me perjudica, y sobre todo perjudica al club, a la institución y a los compañeros, al final todos somos importantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×