Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Será un partido difícil: 'Chango' Moreno

Xolos recibirá a Atlas en el Caliente. (Foto: Mexsport)
Xolos recibirá a Atlas en el Caliente. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 20 de Septiembre del 2012

  • Pese a que son líderes, dijo que aún no han logrado nada
Recibir a un equipo como Atlas, que ha tenido poca fortuna en el Torneo, no les da tranquilidad a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues dicen que a partir de la novena fecha cualquier plantel que pise el Estadio Caliente querrá quitarle el invicto a los perros aztecas, sin embargo, reconocen que tienen la capacidad suficiente para seguir por el camino de la victoria.

Con un entrenamiento nocturno, los pupilos de Antonio Mohamed continúan preparando el duelo que corresponde a la novena jornada, “estamos trabajando, va a ser difícil como todos los partidos que tenemos, pero nosotros tenemos que seguir concentrados, siempre con buena actitud, pues depende de nosotros sacar adelante el partido y por ahora estamos trabajando en el aspecto táctico”, comentó el “Chango”.

El delantero del cuadro tijuanense, aprovechó esta noche para felicitar a los compañeros que clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Mx.

“Cada uno de los jugadores del equipo está concentrado en los objetivos que como institución queremos lograr, la actitud es lo que nos ha sacado adelante”, añadió.

Por su parte, agregó que no piensan en lo qué puede hacer el Atlas en el partido, pues indicó que si el plantel fronterizo está concentrado puede lograr un buen resultado en casa tal y como lo ha hecho en los cuatro partidos anteriores que han sostenido en el Caliente.

“Más allá de que ellos lo estén haciendo mejor, depende de lo que hagamos o dejemos de hacer. Tenemos claro que cuando no estamos concentrados no hacemos lo que debemos y el ejemplo fue el partido ante León. No debemos bajar los brazos”.

Son líderes del certamen Apertura 2012, situación que a Moreno no le ejerce ninguna presión, pues dice que a pesar de que disfrutan estar en la cima de la contienda, aún no han logrado nada.

“Presión para nada y si es presión es de la buena. Para mí sigue siendo lo mismo, hay que seguir trabajando, nos gusta vernos allá arriba”, concluyó.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios