Siempre voy a estar agradecido con Jaguares: Peralta

Oribe Peralta recuerda con gusto su paso por Jaguares de Chiapas, con los que jugó durante todo el 2009 marcando la nada despreciable cantidad de 12 goles. Fue con los sureños que recibió los...
Oribe Peralta recuerda con gusto su paso por Jaguares de Chiapas, con  los que jugó  durante todo el 2009 marcando la nada despreciable cantidad de 12 goles. Fue con los sureños que recibió los minutos que le permitieron crecer futbolísticamente.
 Oribe Peralta recuerda con gusto su paso por Jaguares de Chiapas, con los que jugó durante todo el 2009 marcando la nada despreciable cantidad de 12 goles. Fue con los sureños que recibió los minutos que le permitieron crecer futbolísticamente.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Peralta anotó 12 goles con los de la selva
  • “Chato” Rodríguez quiere enderezar el rumbo

Oribe Peralta recuerda con gusto su paso por Jaguares de Chiapas, con  los que jugó  durante todo el 2009 marcando la nada despreciable cantidad de 12 goles. Fue con los sureños que recibió los minutos que le permitieron crecer futbolísticamente hablando, lo que fue clave en su desarrollo como rompe redes.

Es por eso que el cariño hacia los del “Profe” José Guadalupe Cruz permanece en su corazón, algo que no dudó en reconocer el hoy delantero de Santos y de la Selección Nacional.

“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Jaguares que me dio la oportunidad de jugar, de ser constante y es algo que siempre voy a agradecer, también a los entrenadores  que tuve allá  y que me dieron muchísima confianza para ser lo que soy ahora”.

Aun así afirmó tajantemente que buscará anotar para ayudar a los laguneros a recuperar el terreno y enderezar la nave. “Si, tratar de ayudar al equipo primero a ganar el partido del sábado que es lo más importante, y convertir también, que eso nos va a dar mayor confianza en lo personal y también para colaborar con el equipo”.

"Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Jaguares que me dio la oportunidad de jugar, de ser constante y es algo que siempre voy a agradecer"

En otro orden de ideas, Juan Pablo Rodríguez habló en torno de la necesidad de los Guerreros por obtener los puntos ante el conjunto de la selva.

“Siento yo que el equipo está ocupado en eso, en salir de la irregularidad, de agarrar y encaminarse a una Liguilla y sabemos que lo único que nos puede llevar a ello es sacando resultados. Sin duda el sábado es importantísimo ganar, sacar los 3 puntos, y esperamos que con un buen funcionamiento se consiga”.

Santos conoce bien a Jaguares por lo frecuente de sus últimos enfrentamientos.

“Siento que cada uno conoce sus virtudes y creo que nosotros hemos salido favorecidos normalmente en este estadio contra ellos, es un partido en el cual tenemos que ganar, mostrar otro funcionamiento al que se ha venido teniendo y estos tres puntos nos pueden encaminar a una Liguilla o a quedarnos fuera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×