Tercer uniforme de Tigres será blanco

Esta noche, Tigres a través de un comunicado de prensa, develó su tercera piel, destacándose inmediatamente que es casi en su totalidad color blanco y la cual estrenarán el día de mañana frente a...
 Esta noche, Tigres a través de un comunicado de prensa, develó su tercera piel, destacándose inmediatamente que es casi en su totalidad color blanco y la cual estrenarán el día de mañana frente a Morelia en partido correspondiente a la Fecha 9.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres  estrenará su casaca blanca mañana frente al Morelia
  • El uniforme no saldrá a la venta para los aficionados

Esta noche, Tigres a través de un comunicado de prensa, develó su tercera piel, destacándose inmediatamente que es casi en su totalidad color blanco y la cual estrenarán el día de mañana frente a Morelia en partido correspondiente a la Fecha 9 del torneo azteca.   El jersey fue diseñado únicamente para cumplir el reglamento que estipula la recién creada Liga MX y será de uso exclusivo para los jugadores, así que no se pondrá en venta para la afición.   La indumentaria felina en su totalidad es blanca, sólo tiene totalidades en negro en donde están los patrocinadores y  la palabra “Tigres”; el logo felino se mantiene al centro respetando sus colores azul y amarillo.   El uniforme de Adidas, marca patrocinadora de los de la UANL, cuenta con una alta tecnología denominada “ClimaCool” la cual ayuda a controlar la temperatura y la humedad a través de canales de ventilación ubicados en zonas estrategias para que fluya el aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×