Uno no se fija en los goles: Luis García

Para Luis García, delantero español que llegó a Tigres para esta campaña, ya cayeron los goles, sin embargo, sus dos anotaciones no lo hacen perder piso.
Para Luis García, delantero español que llegó a Tigres para esta campaña, ya cayeron los goles, sin embargo, sus dos anotaciones no lo hacen perder piso.
 Para Luis García, delantero español que llegó a Tigres para esta campaña, ya cayeron los goles, sin embargo, sus dos anotaciones no lo hacen perder piso.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Sobre el triunfo frente al Cruz Azul, partido donde anotó dos goles, lejos de alzarse en forma individual dio crédito a todo el grupo
  • Ante Morelia, ve duelo muy parejo

Para Luis García, delantero español que llegó a Tigres para esta campaña, ya cayeron los goles, sin embargo, sus dos anotaciones no lo hacen perder piso. En el ibérico, alegría hay alegría por anotar, los goles dictan que su trabajo va bien, sin embargo, reitera tomar las cosas con calma, además de resaltar el trabajo grupal. "Uno debe estar sereno, tranquilo, y confiar como lo han hecho mis compañeros, el técnico y toda la gente" “Evidentemente todo delantero quiere hacer goles y cuando los haces pues estás más feliz que cuando no, lo que está claro, es que uno no debe perder el norte. “Uno debe estar sereno, tranquilo, y confiar como lo han hecho mis compañeros, el técnico y toda la gente en el trabajo que hacía y al final los resultados tienen que llegar cuando se trabaja duro. “Como les dije la semana pasada, estaba tranquilo, no tenía ningún tipo de ansiedad, si es cierto que te reafirma en tus ideas, pero vuelvo a repetir uno no sólo se fija en esos dos goles porque detrás hay un equipo que ha hecho las cosas muy bien”, declaró. Cuestionado sobre las expectativas de Tigres de cara al cierre de torneo, el exjugador de Zaragoza mencionó que son altas, ya que, pelear por un título es algo que nunca se deja de ver.   “Espero sobre todo que nos coloquemos arriba, en una posición cómoda porque nunca en el futbol estás así. Tener una situación más tranquila de cara a meternos a la Liguilla para buscar al título, y a partir de ahí todos nos vamos a entender mejor, la cosa puede ir bien”, indicó. ANTE MORELIA, ES CLAVE LA TENENCIA DEL BALÓN Este viernes en Morelia, Tigres y Monarcas se enfrentaran en un duelo sumamente parejo, ya que ambos clubes tienen la misma estadística en todos los departamentos, son séptimo y octavo lugar de la Tabla General. Sobre el partido y la igualdad de números, García declaró que ganará quien puede agenciarse el balón al ser dos cuadros muy similares con gustos ofensivos. “Las estadísticas dicen todo menos la verdad, un partido muy igualado, que va mandar sobre todo la posición de pelota, quien domine la pelota se va encontrar más cómodo. “(Somos) Un equipo que si no la tenemos se puede sufrir, así quien domine la pelota va tener más opciones de ganar” “Son dos equipos que juegan bien al futbol, verticales, que buscan hacer gol, en ese sentido estar rápidos con la pelota, manejarla como sabemos y a partir de ahí estoy convencido de que pueden llegar los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×