Van't Schip contempla repetir alineación ante Pumas

La alineación con la que Chivas terminó el encuentro ante León, y que le ayudó a conseguir su segunda victoria como estratega de Chivas, es la que John Van't Schip tiene en mente para arrancar...
La alineación con la que Chivas terminó el encuentro ante León, y que le ayudó a conseguir su segunda victoria como estratega de Chivas, es la que John Van't Schip tiene en mente para arrancar como estelar el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
 La alineación con la que Chivas terminó el encuentro ante León, y que le ayudó a conseguir su segunda victoria como estratega de Chivas, es la que John Van't Schip tiene en mente para arrancar como estelar el próximo domingo en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas apostaría por el cuadro que ganó el viernes pasado
  • Siguen a la espera de la resolución del caso Xavi Báez

La alineación con la que Chivas terminó el encuentro ante León, y que le ayudó a conseguir su segunda victoria como estratega de Chivas, es la que John Van’t Schip tiene en mente para arrancar como estelar el próximo domingo en el Estadio Omnilife, cuando su equipo reciba la visita de los Pumas de la UNAM, conmemorando así, 30 años sin que los rojiblancos conozcan la derrota como local en suelo tapatío.

Según lo trabajado por el estratega holandés, Chivas formó en el interescuadras de este jueves con Luis Ernesto Michel en el arco.

La línea defensiva contó con un par de reapariciones: Omar Esparza como lateral por la derecha, mientras que Héctor Reynoso pudo superar su fatiga muscular que presentó a inicios de semana, y a pesar de que terminó trabajando por separado, se espera que el Capitán sea de la partida el domingo en la casa rojiblanca.

Junto con ellos, Kristian Álvarez figuró como central, mientras que Miguel Ángel Ponce ocupo su puesto habitual en la lateral izquierda.

En la mitad de la cancha, Patricio Araujo es inamovible del puesto, acompañado por Jorge “Chatón” Enríquez y Luis Ángel Morales, quien se ha ganado la confianza del técnico desde hace varias semanas. En el ataque, figuró Jesús “Chapo” Sánchez, quien terminó jugando al ataque, tras la lesión de Marco Fabián en el encuentro de León, y en el interescuadras de hoy acompañó a Rafael Márquez Lugo y Erick “Cubo” Torres.   ESPERAN RESPUESTA DE BÁEZ   En Verde Valle, siguen a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ante la protesta que el Guadalajara expuso ante el órgano rector del balompié nacional, tras la expulsión de Xavier Iván Báez, en el duelo ante León.

La Directiva protestó mediante los caminos pertinentes, esperando que al volante de Reynosa se le retire la sanción de un encuentro, a la cual fue sometido tras la roja que vio el viernes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×