Ante Jaguares es obligatorio ganar: Felipe Baloy

Para el defensa panameño Felipe Baloy, en Santos Laguna no pueden darse nuevamente el lujo de dejar escapar puntos, puesto que se pondría en riesgo una posible calificación, por lo que el juego...
 Para el defensa panameño Felipe Baloy, en Santos Laguna no pueden darse nuevamente el lujo de dejar escapar puntos, puesto que se pondría en riesgo una posible calificación, por lo que el juego del fin de semana frente a Jaguares es vital.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No pueden dejar ir un solo punto
  • Negó que la estadística pueda afectar

Para el defensa panameño Felipe Baloy, en Santos Laguna no pueden darse nuevamente el lujo de dejar escapar puntos, puesto que se pondría en riesgo una posible calificación, por lo que el juego del fin de semana frente a Jaguares es vital en las aspiraciones de los Guerreros.

Baloy fue claro al decir que por jugar de locales y por el paso irregular de los santistas en el torneo, el triunfo es obligatorio para su escuadra.

“Sin duda, no podemos pensar en otra cosa, necesitamos los tres puntos, es obligatorio ganar el juego y más aún estando en nuestra casa. No podemos dejar ir más puntos porque están pasando los partidos, ya quedan pocos y entre más pasen y vayamos dejando puntos las cosas se pueden volver mucho más complicadas”, reconoció el canalero.

"Sin duda, no podemos pensar en otra cosa, necesitamos los tres puntos, es obligatorio ganar el juego y más aún estando en nuestra casa"

Reconoció que para salir triunfante  no pueden tener el más mínimo descuido ya que los atacantes felinos les pueden hacer daño en cuanto se les presente una oportunidad.

“Estar atentos, concentrados, hicimos un gran trabajo contra Pachuca y Tigres, bien parados atrás, contra América las cosas no se dieron pero ya tenemos otra oportunidad y no la podemos dejar pasar. Tenemos que estar atentos, sabemos que son jugadores complicados de marcar, si se les da el espacio marcan, no podemos dar ventajas, no podemos equivocarnos”.

Negó que la paternidad estadística que ejercen sobre los sureños pueda darles ventaja sobre el terreno de juego.

“En los otros encuentros que hemos tenido con Jaguares hemos hecho un buen trabajo, hemos ganado la mayoría de los partidos, pero creo que eso no nos da ventaja porque Jaguares siempre ha sido un rival muy complicado, siempre ha sido así y no podemos confiarnos, tenemos que salir a jugar y darlo todo para afrontar el juego con mucha importancia”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×