De nuevo hay bajas en Santos

Una vez más Santos Laguna tendrá que encarar su compromiso del torneo de liga con bajas importantes en el cuadro titular.
 Una vez más Santos Laguna tendrá que encarar su compromiso del torneo de liga con bajas importantes en el cuadro titular.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • “Gutty” y Suárez no serán tomados en cuenta
  • Mares podría reaparecer

Una vez más Santos Laguna tendrá que encarar su compromiso del torneo de liga con bajas importantes en el cuadro titular, puesto que se ha complicado la recuperación del lateral derecho Iván Estrada, quien sigue entrenando por separado y bajo las instrucciones de Luiz Otavio Duarte, Preparador Físico lagunero.

El “Gutty” continúa con molestias en el músculo aductor de la pierna izquierda, lesión que le ha costado más de lo esperado en rehabilitarse, puesto que en un principio se esperaba que no pasara de un par de semanas, sin embargo, en las pruebas que se le realizaron este viernes presentó dolor de nueva cuenta por lo que quedó descartado para enfrentar a los Jaguares este sábado en el Corona. En cuanto al ecuatoriano Christian Suárez ya superó la tendinitis y ya entrena junto con el resto del plantel, pero le falta por retomar el nivel físico, por lo que es muy probable que tampoco forme parte de los titulares este fin de semana. Por su parte el lateral por izquierda Osmar Mares se encuentra totalmente recuperado y aprovechó el juego de mitad de semana ante el Club Deportivo Águila para tener minutos de juego, por lo que podría ser tomado en cuenta por su entrenador. Se presume que los que entrarían a suplir a los lesionados serían César Ibáñez en lugar de Iván Estrada y Edgar Lugo por el “Chivo” Suárez. De ser así, la alineación sería con Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero, Edgar Lugo y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×