En Querétaro se ponen 'Gallos' para duelo ante Monterrey

Después de su entrenamiento de este viernes en la Sultana del Norte, previo a su encuentro contra Monterrey, el técnico y jugadores de Querétaro, se pusieron muy "gallos" al afirmar que vienen a...
 Después de su entrenamiento de este viernes en la Sultana del Norte, previo a su encuentro contra Monterrey, el técnico y jugadores de Querétaro, se pusieron muy "gallos" al afirmar que vienen a jugarle al tú por tú al equipo albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirman que vienen a jugarle al tú por tú al Monterrey
  • No creen que las ausencias de Zavala y De Nigris puedan afectar el funcionamiento rayado

Después de su entrenamiento de este viernes en la Sultana del Norte, previo a su encuentro contra Monterrey, el técnico y jugadores de Querétaro, se pusieron muy “gallos” al afirmar que vienen a jugarle al tú por tú al equipo albiazul.

"La situación en la que estamos sigue siendo apremiante y el equipo requiere sacar resultados de esta naturaleza (triunfos), así que mañana será la intención jugar un partido al tú por tú a los Rayados, reconociendo que es un equipo acostumbrado a estar en otras latitudes, pero nosotros hemos mostrado cierta mejoría que hemos ido consolidando", comentó.

"Será la intención jugar un partido al tú por tú a los Rayados, reconociendo que es un equipo acostumbrado a estar en otras latitudes"

Para el técnico Sergio Bueno, un triunfo en Monterrey sería vital para darle oxígeno a su equipo en la lucha por la permanencia, además de que obtener tres puntos en la Sultana del norte, fortalecería la confianza de sus jugadores.

"(Un triunfo) sería muy significativo para la lucha que estamos sosteniendo, la permanencia en la parte baja de la tabla, sabemos cuál es nuestra meta, está muy definida nuestra pelea, tenemos algunos adversarios, así que sería una inyección de ánimos y confianza ganarle al Monterrey", dijo.

Por su parte, Carlos Bueno espera que frente a los albiazules puedan tener un partido similar al que hicieron contra Tigres, en donde pusieron en predicamentos a los felinos y pudieron arrancarles un punto.

"Ojalá hagamos un partido como el que hicimos ante Tigres, nos ha ido bien contra equipos grandes que cuentan con figuras y hay que cuidar el marcador, sumar para irnos tranquilos", afirmó.

Ambos coincidieron que las ausencias de Eduardo Zavala y Aldo de Nigris son importantes, pero no indispensables para que Rayados pueda ser un equipo de peligro.

"Para un plantel como Monterrey me parece que no es tan significativo (las bajas de Zavala y De Nigris) porque tiene un número importante de jugadores con recorrido en la Primera División y con gran calidad para suplir estas ausencias, no le encuentro relevancia a esta situación", opinó el timonel.

Carlos Bueno destacó que hay otros hombres que pueden ocupar los puestos de aquellos lesionados que no estarán con los regiomontanos.

"No creo que (tengamos) mucha (ventaja con las bajas, ellos) cuentan con un gran plantel, seguramente (Darío) Carreño estará ahí, es un gran jugador, conocemos bien a su plantel, pero trataremos de hacer lo nuestro, tomar precauciones, estar concentrados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×