Es momento de ganar en casa: Torrado

Para Gerardo Torrado, Cruz Azul aún tiene la asignatura pendiente en la Liga de ganar su primer partido en el Estadio Azul y el mejor escenario sería lograrlo ante América.
 Para Gerardo Torrado, Cruz Azul aún tiene la asignatura pendiente en la Liga de ganar su primer partido en el Estadio Azul y el mejor escenario sería lograrlo ante América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • El mediocampista quiere conseguir la primera victoria celeste a costa del América

Para Gerardo Torrado, Cruz Azul aún tiene la asignatura pendiente en la Liga de ganar su primer partido en el Estadio Azul y el mejor escenario sería lograrlo ante América.

 

El mediocampista señaló que es la oportunidad que los celestes necesitan para acabar con la seguidilla de empates en casa y poder sumar tres puntos ante su afición este sábado cuando arranque el duelo a las 17:00 horas. “Tenemos esa asignatura pendiente en el torneo, de ganar aquí en casa y es una buena oportunidad ante un buen rival, habrá una buena entrada”, dijo en conferencia. "Es una buena oportunidad (para ganar de local) ante un buen rival, habrá una buena entrada"

Torrado además coincidió con su compañero Luis Amaranto Perea en referencia a que es más importante ganar la Liga que el Clásico.

Incluso recordó sus épocas en el futbol español cuando jugó para el Racing de Santander y le tocó disputar el derbi cántabro ante la Real Sociedad. “Lo más importante es el objetivo final, para llegar a él hay objetivos previos a ése, hay que ir ganando para buscar estar arriba y conseguir el título”, aseguró. “Cada clásico es diferente, a mí me tocó vivirlo donde el acérrimo rival está en la misma ciudad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×