Fuimos mejores que Puebla: Sebastián Maz

Maz señaló que el León fue el que hizo el gasto en la cancha, el que propuso al ataque y calificó el empate como injusto, ya que a su parecer la Fiera fue mejor equipo esta noche en La Angelópolis.
SEBASTIAN MAZ.mov
Puebla, Puebla -
  • El delantero calificó de injusto el empate ante los camoteros

Sebastián Maz salió del Estadio Cuauhtémoc con un sabor amargo. Y a pesar de que consiguió su segundo gol del torneo, el delantero uruguayo dijo que terminó “caliente” el juego  por no haber podido capitalizar las oportunidades que tuvieron y sacarle los tres puntos al Puebla. Maz señaló que el León fue el que hizo el gasto en la cancha, el que propuso al ataque  y calificó el empate como injusto, ya que a su parecer la Fiera fue mejor equipo esta noche en La Angelópolis.  

“No para mí no (no es justo el resultado), nosotros fuimos mejores en la cancha y ellos aprovecharon un error.

“Sí salimos calientes, calientes porque buscamos el triunfo, buscamos ganar y lamentablemente no se pudo, nos vamos con un sabor amargo porque la verdad hicimos todo para ganar”.

El atacante sudamericano manifestó que al conjunto esmeralda le faltó manejo de juego. Tener más la pelota y no prestársela al rival que fue lo que les terminó afectando en la parte complementaria, donde incluso pudieron haber perdido.

“Tuvimos la oportunidad de meter el 2-0 no pudimos convertir y hay que seguir adelante, seguir trabajando que vienen partidos importantes.

“Nos faltó mantener la tranquilidad, jugamos mejor el primer tiempo. El equipo intentó en todo momento y lamentablemente en una (llegada) de ellos la metieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×