Jesús Zavala descartó ir al Mundial de Clubes

Con un semblante tranquilo, el mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, se sinceró con la prensa al decir que el Mundial de Clubes, que jugará Rayados en diciembre, ya lo perdió, esto después de...
 Con un semblante tranquilo, el mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, se sinceró con la prensa al decir que el Mundial de Clubes, que jugará Rayados en diciembre, ya lo perdió, esto después de conocer su diagnostico médico.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Descartó totalmente su participación en el Mundial de Clubes
  • El jugador optó por la rehabilitación descartando la operación

Con un semblante tranquilo, el mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, se sinceró con la prensa al decir que el Mundial de Clubes, que jugará Rayados en diciembre, ya lo perdió, esto después de conocer su diagnostico médico.   Para conocer una segunda opinión, el canterano de la Pandilla, acudió ayer a Guadalajara para realizar una visita al galeno Rafael Ortega, especialista médico de Chivas, quien le reafirmó el diagnostico ya antes conocido.   “El Mundial yo lo descarto, no creo llegar la verdad, ayer fui a Guadalajara con el doctor Rafael Ortega,  a que me diera su punto de vista, fui con el doctor Noé Meza, y los dos quedaron en que era 3 meses sin la operación.   “Por un lado (estoy) triste, una lesión que no esperaba, es algo complicado pero bueno ya hay que tomarlo de la mejor manera, salir adelante en la rehabilitación y no queda más que trabajar en lo que viene para estar al cien el otro año”, comentó. "(Estoy) triste, una lesión que no esperaba, es algo complicado pero bueno ya hay que tomarlo de la mejor manera" La “Flecha” comentó que había una opción de operarse, sin embargo, decidió la rehabilitación ya que la operación lo dejaría de 6 a 7 meses fuera de las canchas.   “Lo platique con el doctor Ortega, sí había una ligera opción que se podía operar pero yo le dije que no me quería operar, lo descartaba.   “La mejor decisión fue de aguantar los tres meses, si me operaba me comentaba que eran de 6 a 7 meses y también me decían que con 3 meses puedo regresar (pronto), con la rehabilitación y con todo el fortalecimiento de cuádriceps, saldría adelante para poder regresar el próximo torneo”, declaró.   Por último, Zavala agradeció las muestras de cariño que le ha expresado el medio futbolístico, al mencionar que Rayados y la Selección Mexicana han estado atentos a él, mandándole buena vibra para que sane pronto de su lesión.    “Ya lo hecho está, y bueno, también de la Selección me brindaron apoyo, me marcó Iñárritu, De la Torre, por ese lado me quedo tranquilo. Igual aquí tuve platica con los directivos, Vucetich, doctores, y eso me da tranquilidad, igual mi familia  que siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×