Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre todo la información relevante.
 Konami puso a la venta en Europa su nuevo simulador de futbol, el PES (Pro Evolution Soccer) 2013 y como parte de su celebración comenzaron a distribuir un video promocional donde Crisitano Ronaldo es el protagonista.
Ciudad de México -
  • A Hugo Ayala, Morelia  lo cortó de sus Fuerzas Básicas, y Atlas le abrió las puertas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre todo la información relevante.

- La Comisión Atlética de Nevada analizó los exámenes de antidopaje, previos y posteriores de la batalla de Julio César Chávez Jr ante Sergio "Maravilla" Martínez, y este organismo confirmó el positivo por marihuana del mexicano.

- Morelia lo cortó de sus fuerzas básicas y tras la desilusión, Atlas le abrió las puertas y Rubén Omar Romano lo debutó en el Apertura 2006; hoy, el defensa de Tigres, Hugo Ayala, se mide al equipo que lo rechazó, pero dirigido precisamente por el técnico que le dio su gran oportunidad.

- Apple lanzó una actualización para el sistema operativo del iPhone y iPad que reemplaza a Google Maps con una aplicación propia de Apple. Los primeros usuarios han reportado que los nuevos mapas están menos detallados, se ven extraños y colocan puntos de referencia en lugares equivocados.

- Konami puso a la venta en Europa su nuevo simulador de futbol, el PES (Pro Evolution Soccer) 2013 y como parte de su celebración comenzaron a distribuir un video promocional donde Crisitano Ronaldo es el protagonista, además se aprecia que, al menos aquí, el portugués sí es feliz.

- El Club Sao Paulo brasileño anunció este viernes que pagó 23,9 millones de reales (12 millones de dólares) por los derechos federativos del creativo Paulo Henrique Ganso, que hasta ahora era el principal compañero del atacante Neymar en el Santos y en la Selección brasileña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×