Seguir trabajando para mantenernos como líderes: Fernando Arce

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no ha sido ninguna sorpresa que tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, comanden la competencia.
Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no ha sido ninguna sorpresa que tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, comanden la competencia.
 Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no ha sido ninguna sorpresa que tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, comanden la competencia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se muestra contento ante el paso de su equipo

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no ha sido ninguna sorpresa que tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, comanden la competencia, pues desde que arrancó la temporada buscaron de inmediato hacer la mayor cantidad de puntos posibles para gozar un lugar privilegiado en la Tabla General. Consciente de que aún falta la mitad del certamen por disputar, el mediocampista Fernando Arce manifestó que sólo si continúan trabajando tal y como lo han venido haciendo podrán mantenerse como líderes generales. Puntualizó que por ahora disfrutan su momento, pero que el objetivo es seguir mandando en la Tabla General. “Queremos seguir en los primeros lugares, hacer la mayor cantidad de puntos, participar en un torneo internacional. El liderato no nos ejerce ninguna presión, hay que disfrutar nuestro momento con mucha responsabilidad y trabajo, trataremos de mantenernos como líderes en lo que resta del campeonato”, señaló Arce. E "Queremos seguir en los primeros lugares, hacer la mayor cantidad de puntos, participar en un torneo internacional" l mediocampista tijuanense habló del próximo partido a enfrentar y dijo con el cambio de Director Técnico, el Atlas ha mejorado en algunos aspectos, sin embargo, Tijuana tiene la obligación de ser un equipo agresivo en casa. Finalmente expuso que los Xoloitzcuintles tienen la capacidad para afrontar con la misma seriedad la Liga Mx y la Copa Mx. “Estamos preparados para jugar los dos campeonatos, contento de jugar la Copa y la Liga. Quiero lograr cosas importantes con este equipo, estoy muy contento porque estamos ganando y eso da tranquilidad también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×