Triplicará reventa los precios para el Cruz Azul-América

Conseguir un boleto en reventa para el duelo Cruz Azul-América resultará más económico un día antes del juego pues la reventa prevé triplicar los precios.
 Conseguir un boleto en reventa para el duelo Cruz Azul-América resultará más económico un día antes del juego pues la reventa prevé triplicar los precios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En taquilla no hay venta para el público en general

Conseguir un boleto en reventa para el duelo Cruz Azul-América resultará más económico un día antes del juego pues la reventa prevé triplicar los precios. Aunque en el Estadio Azul fue colocada una manta que advierte al público en general que la venta de boletos se hará por Ticket Master, en las inmediaciones del inmueble hay varios revendedores que ofrecen boletos. Los costos en precio para un partido del equipo celeste oscilan entre los $150 en zona general y $290 en zona dorada y si la venta es por teléfono se agrega el cargo extra. Sin embargo, en este caso los boletos de zona general han duplicado su precio y para este sábado la gente de la reventa planea hasta triplicarlos para el duelo que comenzará a las 17:00 horas. "Ahorita están en $300 ya mañana van a estar en $500", advirtió una persona que ofrece boletos en el inmueble de la Colonia Nápoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×