Vestiría ganarle al líder: Luis Alonso Sandoval

En la madriguera no saben lo que es ganar desde la Jornada 2 cuando vencieron a domicilio a Pachuca, razón por la que quieren emular aquella tarde, cuando se metan al Estadio Caliente de los Xolos.
En la madriguera no saben lo que es ganar desde la Jornada 2 cuando vencieron a domicilio a Pachuca, razón por la que quieren emular aquella tarde, cuando se metan al Estadio Caliente de los Xolos.
 En la madriguera no saben lo que es ganar desde la Jornada 2 cuando vencieron a domicilio a Pachuca, razón por la que quieren emular aquella tarde, cuando se metan al Estadio Caliente de los Xolos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Negro" resaltó lo difícil que es jugar en la ciudad fronteriza
  • Atlas nunca le ha podido ganar a los Xolos

Los Zorros cerraron su preparación para afrontar uno de los compromisos más difíciles del torneo. En la madriguera no saben lo que es ganar desde la Jornada 2 cuando vencieron a domicilio a Pachuca, razón por la que quieren emular aquella tarde, cuando se metan al Estadio Caliente de los Xolos. La desesperación comienza a llegar al plantel rojinegro, por lo que una victoria ante Tijuana ayudaría para restarle un poco de presión a los Rojinegros en este Apertura 2012, tal y como lo manifestó Luis Alonso Sandoval. "Al equipo le urge un triunfo, la verdad eso de estar empatando te desespera en lo mental y en todo lo que uno piensa. Llegar en cinco ocasiones y no meter una te molesta, te duele, no sales contento, por eso hace falta un triunfo, y qué mejor que ante líder", dijo. El conjunto de Mohamed, al igual que el tapatío, maneja bien la pelota y se defiende de buena manera, por ello, el volante de Atlas sabe que la clave para derrotar a Tijuana será tener la posesión del esférico y neutralizar a Duvier Riascos. "Para desequilibrarlos hay que tener la pelota. Para mí eso es lo importante, va a ser una cancha complicada, ellos juegan con su cancha, conocen más el bote, entrenan y juegan ahí. Tenemos que ser muy inteligentes en pasear la pelota de lado a lado para desesperarlos. "Para desequilibrarlos hay que tener la pelota. Para mí eso es lo importante, va a ser una cancha complicada" "Es un equipo (Tijuana) que tiene muchos jugadores de experiencia, a Mohamed le gusta mucho la pelota parada, tienen un jugador adelante muy importante en Duvier Riascos, al que no hay que darle espacios, estar atentos. Los Zorros partieron esta tarde a Tijuana con plantel incompleto, ya que Leandro Cufré está lesionado y Gregorio Torres suspendido. La formación que mandará Tomás Boy a la cancha del Caliente será con Miguel Pinto en el arco; Luis Robles, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez y Carlos Gutiérrez en la zaga; Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra Flavio Santos y Luis Alonso Sandoval en medio campo; mientras que en el ataque Héctor Mancilla y Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×