Con Bueno, Gallos es diferente: Adolfo Ríos

Transcurridos tres partidos con Sergio Bueno al frente de Gallos Blancos, el balance que hace el Vicepresidente Deportivo del Querétaro, Adolfo Ríos, es a favor del timonel, pese a que en la Liga...
 Transcurridos tres partidos con Sergio Bueno al frente de Gallos Blancos, el balance que hace el Vicepresidente Deportivo del Querétaro, Adolfo Ríos, es a favor del timonel, pese a que en la Liga suman un punto de seis disputados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pineda se fue triste por no ganarle a Rayados pese a dar buen partido

Transcurridos tres partidos con Sergio Bueno al frente de Gallos Blancos, el balance que hace el Vicepresidente Deportivo del Querétaro, Adolfo Ríos, es a favor del timonel, pese a que han sumado un punto de seis disputados en la Liga.   Debutó con empate con Atlas y cayó hoy contra Monterrey, mientras que frente al América en la Copa MX ganó; es así que Ríos señaló a Medio Tiempo que el equipo en funcionamiento se ve muy diferente al que manejaba Carlos de los Cobos, por lo que su análisis es que han mejorado.   “Está jugando mejor y es lo más importante, se está mejorando y esperamos empezar a competir, cosechar puntos de acuerdo al trabajo que se está haciendo. Sí, se ve muy diferente con Bueno, se ha trabajado bien y esperemos que siga mejorando”, dijo.   "Está jugando mejor y es lo más importante, se está mejorando y esperamos empezar a competir" Gallos suma apenas dos puntos cuando ya transcurrió la mitad del Apertura 2012, aún así el directivo está seguro de que hay esperanzas de que su escuadra mantenga la categoría.   “Por supuesto, la intención es estar peleando lo más que se pueda en este torneo y luego el que sigue para salvar el equipo, es lo principal no descender; si no alcanza para otra cosa, ¡qué bueno!”, apuntó.    MERECÍAMOS MÁS: GONZALO PINEDA   Querétaro dominó a Rayados en la mayor parte del partido, por lo que Gonzalo Pineda consideró que su escuadra merecía más y no la derrota.   “Triste por el resultado, creemos que merecíamos un poquito más, el equipo hizo muy buen primer tiempo, nos fuimos adelante en el marcador y en el segundo nos sorprenden en los primeros minutos con un gol, pero el equipo pudo después empatar el partido y creo que por momentos jugó muy bien; jugando así tenemos mucho chance de conseguir nuestro objetivo principal que es salvarnos.   “Hoy nos medimos contra un equipo muy importante, muy fuerte, que nos supera, pero que en rendimiento fue muy parejo”, opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×